Noticias jul 25, 4 años

Diputación enseña Mojácar a jóvenes de Laroya gracias a su Programa de Movilidad

Diputación enseña Mojácar a jóvenes de Laroya gracias a su Programa de Movilidad

Diputación ha organizado una excursión a Mojácar para jóvenes de Laroya gracias a su Programa de Movilidad Juvenil Provincial. Se trata de la Jornada de Convivencia ‘Laroya-Mojácar’, un encuentro entre jóvenes de ambos municipios y el desarrollo de actividades en común. Los participantes de Laroya, como inicio de la jornada, fueron recibidos en el Ayuntamiento y recibieron un obsequio, recuerdo de Mojacar.

“Una quincena de jóvenes han participado en esta convivencia entre jóvenes de ambos municipios impulsada por el Área de Juventud”

Jóvenes de ambos municipios tuvieron la oportunidad de convivir y compartir actividades en Mojacar entre las que destaca “Mi pueblo”, donde cada grupo describe su pueblo y da a conocer sus tradiciones más arraigadas para que las puedan conocer el resto de compañeros.

Esta Jornada esta encuadrada dentro de la Convocatoria anual de Subvenciones que la Diputación, desde el Negociado de Juventud, aprueba para Proyectos de movilidad juvenil entre los municipios de la provincia con el objetivo de que conozcan mejor su provincia.

Objetivos:

1. Los objetivos generales que establece el Programa de Movilidad Juvenil:

2. Promover la movilidad, la participación y la ciudadanía activa de los/as jóvenes.

3. Potenciar la solidaridad y promover la tolerancia entre la juventud, sobre todo a fin de reforzar la cohesión social de la provincia.

4. Promover desde el aprendizaje no formal el conocimiento de la provincia.
5. Difundir el programa juventud en acción entre los jóvenes, que establece como prioridades permanentes:

a. La participación de jóvenes

b. La diversidad cultural

c. La ciudadanía europea

d. La inclusión de jóvenes con menos oportunidades

Compartir "Diputación enseña Mojácar a jóvenes de Laroya gracias a su Programa de Movilidad" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Formación feb 19, 20 horas

La UNED Almería impartirá el curso de especialista en ‘Coaching Personal e Inteligencia Emocional’

La UNED Almería impartirá el curso de especialista en ‘Coaching Personal e Inteligencia Emocional’El centro asociado de la UNED en Almería, del que la Diputación Provincial y Unicaja son sus principales patrocinadores, ofrecerá en el mes de marzo un curso de especialista sobre ‘Coaching Personal e Inteligencia Emocional’. El coaching emocional es una ...

Servicios Sociales feb 19, 20 horas

Diputación y UAL afianzan su compromiso incorporando alumnos en prácticas al área de Bienestar Social

Diputación y UAL afianzan su compromiso incorporando alumnos en prácticas al área de Bienestar SocialLa Diputación Provincial de Almería ha afianzado su compromiso con la Universidad de Almería en materia de formación de alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación. En este sentido, el diputado de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Ángel ...

Fomento feb 19, 1 día

El Mirador de Mojácar afronta la recta final de las obras tras superar el 60% del grado de ejecución

El Mirador de Mojácar afronta la recta final de las obras tras superar el 60% del grado de ejecución El Mirador de Mojácar está encarnado la recta final de las obras de construcción tras haber superado el 60% del grado de ejecución. La Diptuación Provincial de Almería está apoyando al Ayuntamiento de Mojácar con la redacción del proyecto y ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.