Noticias oct 7, 3 años

‘Costa de Almería’ abre las puertas de la provincia al Turismo Alemán

‘Costa de Almería’ abre las puertas de la provincia al Turismo Alemán

El Patronato Provincial de Turismo continúa trabajando para promocionar Almería como destino vacacional. En esta ocasión, serán los turistas alemanes los que podrán conocer los encantos de la provincia a través de una convocatoria de presentación de destino.

“El Patronato Provincial de Turismo ultima todos los preparativos de su próxima presentación de destino en Düsseldorf”

Una iniciativa liderada por el Patronato Provincial, en colaboración con la Oficina Española de Turismo en Düsseldorf, en la que participan empresarios de toda la provincia e instituciones, como el Ayuntamiento de Almería, El Ejido, Roquetas de Mar y Níjar.

La presentación de destino tendrá lugar el próximo lunes, 14 de octubre en la ciudad alemana de Düsseldorf. A la convocatoria acudirán 40 agencias de viaje y operadores turísticos del país que podrán conocer el potencial que tiene la provincia como destino vacacional y la gran variedad de segmentos turísticos en los que dispone de una oferta cuidada, consolidada y de calidad.

El mercado alemán es uno de los objetivos que se ha marcado el Patronato de Turismo dentro de sus líneas de trabajo. “El turista alemán ha tenido históricamente una fuerte vinculación con la provincia que ha caído en los últimos años. Por ello, desde el Patronato queremos reforzar la imagen de la provincia, acercándoles nuevos productos y la mejora de los existentes con el fin de captar a ese cliente perdido” explica Natalia Díaz, gerente del Patronato de Turismo.

La vinculación con el turista alemán y la provincia ha ocupado durante muchos años un lugar privilegiado, cayendo en detrimento de otros destinos. Es por ello que el Patronato, ha preparado esta acción en destino para recuperar la confianza del turista alemán y darse a conocer a otros perfiles de turistas dentro de este mismo mercado.

“Nuestro objetivo es fidelizar al turista alemán con nuestro destino y consolidar la provincia como propuesta para sus vacaciones” ha manifestado la gerente del Patronato.
Con esta iniciativa, el Patronato Provincial de Turismo incrementa de su calendario de actuaciones en el extranjero con el claro objetivo de presentar el conjunto de la oferta de la provincia, sus potencialidades, novedades y excelencia.

Compartir "‘Costa de Almería’ abre las puertas de la provincia al Turismo Alemán" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
PFEA ene 21, 11 horas

Taberno se beneficia de 1.650 jornales del PFEA

Taberno se beneficia de 1.650 jornales del PFEAEl Plan de Fomento de Empleo Agrario está arrojando una cuantiosa inversión en el municipio de Taberno que, además, se está traduciendo en empleo directo. En concreto, este municipio va a recibir un total de 165.000 euros que se están ...

Fomento ene 21, 11 horas

Diputación mejorará la red de caminos de Partaloa con el asfaltado de 1.800 metros con fondos propios

Diputación mejorará la red de caminos de Partaloa con el asfaltado de 1.800 metros con fondos propiosLa Diputación Provincial de Almería va a mejorar la red de caminos ruales municipales de Partaloa con el asfaltado de una de las vías que mas tráfico de vehículos agrícolas tiene de todo el municipio: El Camino de Albox. Así ...

Turismo ene 20, 1 día

La agenda de reuniones internacionales marca la tercera jornada de ‘Costa de Almería’ en FITUR

La agenda de reuniones internacionales marca la tercera jornada de ‘Costa de Almería’ en FITURLa tercera jornada de ‘Costa de Almería’ en FITUR ha continuado con la misma línea de intensidad que las dos anteriores. Tras las visitas institucionales que ha recibido el stand y los multitudinarios actos de ‘Zona Hostil’ y David Bisbal, ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.