El presidente de la Diputación, Javier A. García, ha recibido esta mañana al joven almeriense Daniel Romero que representará a la provincia de Almería en el certamen Míster Internacional Spain que se celebrará a partir del 30 de junio en Villanueva de la Jara (Cuenca).

El presidente de la Diputación le ha hecho entrega de la bandera de la provincia que llevará en el concurso que se celebrará a finales de mes en Villanueva de la Jara (Cuenca)

Durante el encuentro, el representante almeriense ha trasladado al presidente de la Institución la ilusión que supone poder representar a su provincia en un certamen tan importante en el que la representación almeriense tendrá un espacio destacado.

Asimismo, Romero ha mostrado al presidente provincial y al diputado de Turismo, Fernando Giménez, el vídeo de presentación de candidatura que se presentará de forma oficial hoy en redes sociales y que se proyectará durante el certamen, en el que el candidato hace un recorrido por los rincones más representativos de la provincia y que cuenta con el apoyo e imagen de la marca ‘Costa de Almería’.

Javier A. García le ha deseado suerte al representante almeriense en este certamen y le ha hecho entrega de la bandera de la provincia que llevará durante uno de los desfiles y que tal y como ha expresado “es el mejor talismán que me puedo llevar ya que soy un gran enamorado de mi tierra”.

Junto a la bandera de la provincia, el joven almeriense llevará el traje típico de la tierra diseñado por el también almeriense Curro Ruiz así como una vestimenta de gala cortesía de Sergi Regal, también paisano del participante.