La Diputación Provincial de Almería acerca al mercado catalán las excelencias de la provincia a través de una de sus plataformas más importantes, la Feria B-Travel. La cita, que se ha consolidado como uno de los salones de referencia en turismo experiencial del país, tendrá lugar del 22 al 24 de marzo en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona y reunirá las mejores propuestas del momento para viajes y escapadas así como actividades para los profesionales del sector enfocadas a la innovación y a la gastronomía.

La Diputación exhibirá la oferta turística almeriense en el Salón de referencia en turismo experiencial de Barcelona

Durante la Feria, el Servicio Provincial de Turismo intentará sorprender al viajero con la extensa y variada oferta del destino ‘Costa de Almería’ con el objetivo de ayudarle a decidir sus próximas vacaciones. El catalán es uno de los mercados internos más importantes para la provincia por lo que esta cita es fundamental para acercarles las novedades y experiencias que puede encontrarse el turista en nuestra provincia.

En este sentido, la B-Travel concentra en un mismo espacio las experiencias viajeras de los destinos nacionales e internacionales, así como de agencias de viajes, hoteles, navieras especializadas en cruceros, establecimientos de turismo rural, compañías de transporte y empresas de productos y servicios turísticos.

Asimismo, la Feria cuenta con una serie de actividades para hacer más atractiva la visita como el espacio B-Travel Cinema, donde se proyectarán documentales de diversos destinos y se presentará el proyecto europeo Movie Tourism, un programa que ofrece itinerarios y experiencias de viajes culturales en lugares europeos, declarados Patrimonio de la Humanidad, donde se han rodado películas o que son sede de festivales de cine; o la B-Travel Experience Area, en la que se programarán actuaciones musicales y de danzas.

B-Travel contará con la participación de todas las comunidades autónomas y provincias españolas, así como la de más de 40 países y la de más de 60 agencias de viajes, hoteles, navieras especializadas en cruceros, compañías de transporte, turismo industrial, turismo enogastronómico y empresas de productos y servicios.

Por todo ello, la participación de la Diputación Provincial en este certamen será fundamental para consolidar sus lazos con el mercados catalán que es uno de nuestros mayores consumidores a nivel interno y que encuentra en esta cita una gran oportunidad para darles a conocer los diferentes segmentos de actividad que han hecho de ‘Costa de Almería’ un destino de moda.