La diputada de Promoción Agroalimentaria, María Luis Cruz y el gerente de SuperPlus, Daniel Martínez, han abierto las puertas de un nuevo establecimiento que dará servicio a la Comarca del Almanzora
Los vecinos del municipio de Albox están de enhorabuena ante la inauguración de un nuevo y céntrico comercio, SuperPlus. La diputada de Promoción Agroalimentaria, María Luisa Cruz y el gerente de SuperPlus, Daniel Martínez, han sido los encargados de cortar la cinta ante una decena de vecinos que se han convertido en los primeros clientes de un supermercado que será referencia en la comarca del Almanzora.
La apertura de este establecimiento, único en toda la comarca, es una nueva oportunidad para seguir dando a conocer que los productos que se fabrican en la provincia de Almería. Con esta acción, la Diputación de Almería, a través de su marca gourmet, Sabores Almería, pone en valor la calidad de unos productos que se han convertido en una gran referencia dentro y fuera de la provincia.
La diputada de Promoción Agroalimemtaria, María Luisa Cruz, ha destacado que “la marca ‘Sabores Almería’ está para promocionar los productos de nuestra tierra y darlos a conocer tanto fuera como dentro de la provincia porque aún hay almerienses que no conocen la calidad y excelencia que produce Almería. Una muestra más del compromiso por convertir a los vecinos en los auténticos embajadores de nuestra marca. Vamos a seguir trabajando para que más comercios sigan incorporando los mejores productos del mundo en sus líneas de venta”.
Por su parte, el gerente de SuperPlus, Daniel Martínez, ha reseñado el importante apoyo de la Diputación con los empresarios y los comercios: “nos satisface que haya administraciones comprometidas con lo que se produce en Almería y para nosotros es un orgullo tener productos de la tierra en nuestras estanterías. Vamos a realizar una amplia promoción tanto en redes sociales como en la propia tienda física para que los almerienses añadan más productos a su lista de la compra”.
Este nuevo SuperPlus se sitúa en la calle Duque de Ahumada de Albox, junto al antiguo colegio Francisco Fenoy y está abierto en horario habitual.