La Diputación de Almería y el Ayuntamiento de Macael se han reunido con la Fundación del Real Madrid para presentar el Campus Experience, que se celebra este verano por primera vez en esta localidad almeriense. Así, el vicepresidente y diputado de Deportes, José Antonio García, y el alcalde de Macael, Raúl Martínez, se han reunido con el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño.
El diputado de deportes, José Antonio García; el alcalde, Raúl Martínez; y el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño; presentan el Campus Experience
Será del 23 al 27 de junio en la Ciudad Deportiva Pedro Pastor, en modalidad de media jornada. El objetivo es acercar la metodología de la transmisión de valores a través del deporte de la Fundación Real Madrid a las provincias y facilitar la conciliación familiar.
Será del 23 al 27 de junio en la Ciudad Deportiva Pedro Pastor y 120 menores tendrán la posibilidad de disfrutar de una experiencia única
Gracias al apoyo de la Diputación de Almería y el Ayuntamiento de Macael, un total de 120 menores tendrán la posibilidad de disfrutar de una experiencia que cada verano viven cerca de 8.000 menores en Madrid a un precio reducido.
El alcalde de Macael ha afirmado que “para nosotros es un privilegio que este año los niños de Almería, y más concretamente de Macael y alrededores, puedan gozar de un campus de fútbol de la Fundación Real Madrid. Ligar nuestra enseñanza deportiva a la Fundación es un orgullo porque, además, compartimos los mismos valores que transmitimos a los niños, que son el futuro de nuestra sociedad y también de los pueblos del interior, a los que están dedicados estos campus”.
Por su parte, el vicepresidente y diputado de Deportes ha explicado que “el deporte en la edad escolar cuenta con un papel fundamental para que nuestros niños se eduquen en los valores del deporte como son el esfuerzo, el trabajo en equipo… y por eso, creemos que la Diputación de Almería tiene que estar en este tipo de proyectos”.
Finalmente, Emilio Butragueño ha añadido que “el fútbol es un juego que implica diversión, pero nosotros tenemos la responsabilidad de que, aprovechando que los niños se van a divertir, ser capaces de inculcar esos valores que les van a ayudar en su formación”.