El Autobús Publicitario que ha puesto en marcha la Diputación de Almería para la promoción de los productos agroalimentarios de la provincia continúa con su labor en Madrid coincidiendo con la celebración de la Feria ‘Fruit Attraction’.

«El autobús fletado por la institución se ha trasladado al centro de la capital donde continúa con degustaciones y actividades promocionales de los productos agroalimentarios almerienses «

El autobús iniciaba ayer su andadura en la puerta del recinto ferial de Madrid, IFEMA, en la inauguración de ‘Fruit Attraction’, “en una ubicación excelente que nos ha permitido promocionar la Marca Almería ante la gran mayoría de profesionales y público en general que acudía a la Feria”, ha señalado el diputado de Agricultura, Óscar Liria.

El vehículo se ha trasladado hoy hasta el centro de Madrid donde estará instalado hasta mañana viernes en un lugar estratégico en las proximidades de la calle Goya y cerca de un conocido centro comercial junto al Pabellón de Deportes de la Comunidad. En este sentido, el diputado ha señalado que “atendiendo a los buenos resultados de ayer y el buen comienzo de la campaña en el centro de la capital, esperamos concluir nuestra estancia en Madrid con más de 30.000 impactos publicitarios y habiendo repartido 1.000 kilos de producto en forma de degustaciones”.

Óscar Lira ha mostrado su satisfacción por la acogida de esta acción promocional entre el público madrileño “que en su mayoría tiene conocimiento de nuestros productos y lo valora de forma muy positiva, por lo que es fundamental seguir reforzando nuestra imagen y expandiendo la Marca Almería como líder del sector agroalimentario”.

La semana que viene el Autobús tendrá parada en la ciudad de Sevilla, donde llevará la campaña a las principales plazas de la ciudad para viajar más tarde a distintas ciudades españolas para continuar con la promoción del sector agroalimentario almeriense.

Además de esta acción promocional, el diputado de Agricultura se ha trasladado hasta IFEMA para apoyar a los empresarios almerienses presentes en Fruit Attraction. Óscar Liria ha tenido oportunidad de intercambiar impresiones con los empresarios así como de participar en las numerosas actividades preparadas por la comitiva almeriense en Madrid.