Turismo

Gran acogida del destino ‘Costa de Almería’ en las misiones comerciales por el norte del país

By Dipalme

2016

El destino ‘Costa de Almería’ cierra una intensa semana de promoción nacional e internacional. Dentro de nuestras fronteras, nuestra provincia ha participado en las Misiones Comerciales de Andalucía en Logroño, Pamplona y Bilbao que organiza y coordina la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte (EPGTD). Una acción que mediante un taller de trabajo a modo de ‘workshop’ ha dado a conocer la diversidad y amplia variedad de recursos turísticos y municipios que vertebran nuestra oferta turística.

Una gran oportunidad para dar a conocer a los agentes de viajes y organizadores de eventos de estas ciudades nuestro destino y una forma de estrechar la relación entre estos focos del mercado interno que tan importantes son para nuestra provincia ya que aportan cerca del 80% de los turistas que nos visitan.

Por todo ello, ‘Costa de Almería’ ha tenido la oportunidad durante toda la semana de presentarle directamente a los encargados de vender nuestro destino al cliente final, las excelencias de nuestra provincia que han tenido muy buena aceptación y cuyo stand (atendido por técnicos del Servicio Provincial de Turismo de la Diputación) no ha dejado de recibir visitas y profesionales interesados en ampliar información sobre la oferta hotelera, de restauración y complementaria que hacen de la provincia de Almería, un destino vacacional único.