El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier A. García, ha recibido al presidente de Cruz Roja Almería, Antonio Alastrué, y al coordinador Francisco Vicente, para mostrar su apoyo al Sorteo de Oro. Acompañados por los voluntarios, han resaltado la importancia de este sorteo que con lo recaudado permite a Cruz Roja Sostener los proyectos humanitarios que tienen en marcha en Almería.
Lo recaudado permitirá a Cruz Roja sostener proyectos humanitarios que desarrolla en la provincia de Almería
García se ha mostrado muy orgulloso porque Almería es una tierra solidaria: “Vamos a ganar el oro en solidaridad para que se puedan seguir realizando proyectos humanitarios en la provincia. Quiero felicitar a Cruz Roja, que el año pasado atendieron a más de 62.000 personas en Almería. Vuestra labor es vital para la provincia y aquí tenéis el apoyo de la Diputación Provincial de Almería para todas las acciones que redunden en el desarrollo de Almería y de los almerienses”.
El sorteo de Oro de Cruz Roja se celebra el 23 de julio en Tarragona y el boleto tiene un precio de 6 euros y tiene un primer premio de tres millones de euros. En total se reparten siete millones repartidos en 11.700 premios.