Actualidad

Diputación recibe la visita del Heraldo Real

By Dipalme

2017

La Diputación Provincial de Almería ha recibido la visita del Heraldo Real en su primera escala del viaje que hasta el 5 de enero recorrerá los pueblos y ciudades de todo el país.

El emisario de los Reyes Magos de Oriente ya está en la provincia para recoger las cartas de los niños y niñas almerienses

El Heraldo, acompañado por su comitiva de pajes y como emisario de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, repartirá en su nombre las cartas que en los próximos días los niños de Almería les escriban y envíen a través del buzón que los carteros reales instalarán en el Belén provincial.

Para esta ocasión tan especial el Heraldo irá acompañado por la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Carmen De Almería y la Banda Municipal de Música de Viator (que interpretarán villancicos y bandas sonoras) y contará con la colaboración para tan importante tarea de la AMPA Santa Juana de Lestonnac del Colegio Compañía de María.

La comitiva partirá a las 19 horas desde la Iglesia de San Juan con destino a la Diputación Provincial, donde visitarán el Belén Provincial y realizar un pasacalles por las calles del centro.

La diputada de Agricultura, María López Asensio, ha recibido al emisario de sus Majestades y le ha dado la bienvenida a la provincia de Almería deseando que “lleven todas la cartas que han escrito con mucho cariño e ilusión los niños de la provincia a los Reyes Magos para que puedan cumplir con todos sus deseos”.