El presidente de la Diputación Provincial, Gabriel Amat, ha recibido esta mañana a Gustavo Villegas, presidente del Comité Organizador del 44 Congreso Neumosur, organizado por la Asociación de Neumología y Cirugía Torácica del Sur y que tendrá lugar del 15 al 17 de marzo en Almería.

El presidente de la Diputación ha recibido al presidente del Comité Organizador del Congreso Neumosur que se celebrará en marzo en Almería

La visita del presidente del Comité Organizador, ha tenido como fin la invitación al presidente de la Institución Provincial como miembro del Comité de Honor de este importante congreso que ha recalado este año en la provincia de Almería.

Amat ha agradecido la invitación y ha mostrado el apoyo de la Institución Provincial ante la próxima reunión de un colectivo médico que traerá a la provincia a centenares de médicos y especialistas llegados desde diferentes puntos del país.

Asimismo, desde la Diputación se apoyará con material promocional de la provincia y del destino ‘Costa de Almería’ la documentación que se repartirá entre los asistentes con el fin de que conozcan todo lo que la provincia les ofrece con motivo de su estancia en Almería.