Noticias dic 6, 4 años

Unas 50 personas conocen ‘Una Almería de Película’ con la primera Ruta Teatralizada

Unas 50 personas conocen ‘Una Almería de Película’ con la primera Ruta Teatralizada

Alrededor de 50 personas han participado en la primera de las Rutas Guiadas Teatralizadas que se han organizado en el marco del XI Festival Internacional de Cortometrajes ‘Almería en Corto’. Durante la tarde de ayer se celebró la primera cita de ‘Una Almería de Cine’, un recorrido por los rincones cinematográficos de la provincia de Almería en las que se hallarán personajes de películas como el General Pattón, Indiana Jones o el mismísimo Lawrence de Arabia.

“Mañana a las 19.00 horas se celebrará la segunda cita de esta actividad paralela que cuenta con personajes como Lawrence, Indiana Jones o el mismísimo General Patton”

Estos personajes reviven las películas que les hicieron famosos y están acompañados durante todo el itinerario por guías del Área del Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería y por técnicos de la Diputación Provincial. Los asistentes se han mostrado muy satisfechos por esta fórmula que combina los diálogos de los personajes con las amenas explicaciones de las guías sobre el mundo del celuloide en Almería.

El itinerario parte de la Plaza de la Constitución y recorre míticos escenarios de cine como es el caso de la Escuela de Artes para la Película Indiana Jones y la Última Cruzada; Patton en la Plaza de la Catedral o Lawrence de Arabia en las escalinatas de la Calle la Reina, entre otros.

Desde la organización se invita a todos los almerienses y visitantes a disfrutar de una ruta que da a conocer la magia del cine convirtiéndolos en protragonistas a cada uno de los participantes.

Compartir "Unas 50 personas conocen ‘Una Almería de Película’ con la primera Ruta Teatralizada" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Formación feb 19, 22 horas

La UNED Almería impartirá el curso de especialista en ‘Coaching Personal e Inteligencia Emocional’

La UNED Almería impartirá el curso de especialista en ‘Coaching Personal e Inteligencia Emocional’El centro asociado de la UNED en Almería, del que la Diputación Provincial y Unicaja son sus principales patrocinadores, ofrecerá en el mes de marzo un curso de especialista sobre ‘Coaching Personal e Inteligencia Emocional’. El coaching emocional es una ...

Servicios Sociales feb 19, 23 horas

Diputación y UAL afianzan su compromiso incorporando alumnos en prácticas al área de Bienestar Social

Diputación y UAL afianzan su compromiso incorporando alumnos en prácticas al área de Bienestar SocialLa Diputación Provincial de Almería ha afianzado su compromiso con la Universidad de Almería en materia de formación de alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación. En este sentido, el diputado de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Ángel ...

Fomento feb 19, 1 día

El Mirador de Mojácar afronta la recta final de las obras tras superar el 60% del grado de ejecución

El Mirador de Mojácar afronta la recta final de las obras tras superar el 60% del grado de ejecución El Mirador de Mojácar está encarnado la recta final de las obras de construcción tras haber superado el 60% del grado de ejecución. La Diptuación Provincial de Almería está apoyando al Ayuntamiento de Mojácar con la redacción del proyecto y ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.