Las Pistas Municipales de Pádel de Tabernas han acogido, la final del II Torneo de Pádel Filabres Alhamilla – Río Nacimiento, que ha organizado la Diputación Provincial junto a 6 Ayuntamientos de la zona durante los meses de julio y agosto.

En esta fase final, se han dado cita los primeros clasificados de las categorías masculina, femenina y mixta de los encuentros que se han venido realizando durante todo el verano y que han contado con la participación de deportistas de Tabernas, Velefique, Turrillas, Lubrín, Uleila del Campo y Lucainena de las Torres, municipios que colaboran en esta actividad junto a la Institución Provincial.

«Se trata de una iniciativa organizada por la Institución Provincial junto a los Ayuntamientos de Tabernas, Velefique, Turrillas, Lubrín, Uleila del Campo y Lucainena de las Torres»

En este sentido, la diputada de Deportes, Ángeles Martínez ha querido recordar la apuesta de la Diputación por un deporte como el Pádel “que está teniendo en los últimos años un gran incremento de aficionados en la provincia de Almería”. “La aceptación que ha tenido este II torneo junto a los circuitos zonales que realizamos en más de 30 municipios de Almería, son una buena prueba del empuje de este deporte y de su consolidación en la provincia”, ha señalado la diputada.

Según han indicado desde el área de Deportes de la Diputación, la actividad ha sido un éxito tanto de participación como de público que ha asistido a los encuentros de los mejores jugadores de pádel de toda la comarca. La entrega de Trofeos de esta fase final contó con la presencia de los concejales del Ayuntamiento de Tabernas Carmen Martínez Barrau y  Francisco Javier López Magaña.

Clasificación:

Categoría Masculina:

Campeón: Tabernas  (Aguilera- Espinosa)

Subcampeón: Velefique (Escoriza-Escoriza)

Categoría Femenina:

Campeón: Velefique (Segura-Carmona)

Subcampeón: Lubrín (Muñoz-Cañas)

Categoría Mixta:

Campeón: Velefique (Escoriza-Segura)

Subcampeón: Tabernas (Aguilera-Padilla)