Noticias sep 25, 4 años

Tabernas acogió la final del II Torneo de Pádel Filabres Alhamilla – Nacimiento de Diputación

Tabernas acogió la final del II Torneo de Pádel Filabres Alhamilla – Nacimiento de Diputación

Las Pistas Municipales de Pádel de Tabernas han acogido, la final del II Torneo de Pádel Filabres Alhamilla – Río Nacimiento, que ha organizado la Diputación Provincial junto a 6 Ayuntamientos de la zona durante los meses de julio y agosto.

En esta fase final, se han dado cita los primeros clasificados de las categorías masculina, femenina y mixta de los encuentros que se han venido realizando durante todo el verano y que han contado con la participación de deportistas de Tabernas, Velefique, Turrillas, Lubrín, Uleila del Campo y Lucainena de las Torres, municipios que colaboran en esta actividad junto a la Institución Provincial.

“Se trata de una iniciativa organizada por la Institución Provincial junto a los Ayuntamientos de Tabernas, Velefique, Turrillas, Lubrín, Uleila del Campo y Lucainena de las Torres”

En este sentido, la diputada de Deportes, Ángeles Martínez ha querido recordar la apuesta de la Diputación por un deporte como el Pádel “que está teniendo en los últimos años un gran incremento de aficionados en la provincia de Almería”. “La aceptación que ha tenido este II torneo junto a los circuitos zonales que realizamos en más de 30 municipios de Almería, son una buena prueba del empuje de este deporte y de su consolidación en la provincia”, ha señalado la diputada.

Según han indicado desde el área de Deportes de la Diputación, la actividad ha sido un éxito tanto de participación como de público que ha asistido a los encuentros de los mejores jugadores de pádel de toda la comarca. La entrega de Trofeos de esta fase final contó con la presencia de los concejales del Ayuntamiento de Tabernas Carmen Martínez Barrau y  Francisco Javier López Magaña.

Clasificación:

Categoría Masculina:

Campeón: Tabernas  (Aguilera- Espinosa)

Subcampeón: Velefique (Escoriza-Escoriza)

Categoría Femenina:

Campeón: Velefique (Segura-Carmona)

Subcampeón: Lubrín (Muñoz-Cañas)

Categoría Mixta:

Campeón: Velefique (Escoriza-Segura)

Subcampeón: Tabernas (Aguilera-Padilla)

 

Compartir "Tabernas acogió la final del II Torneo de Pádel Filabres Alhamilla – Nacimiento de Diputación" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Deportes feb 20, 21 horas

Almería demuestra la calidad de sus tenists en el torneo sub 16 del Mutua Madrid Open

Almería demuestra la calidad de sus tenists en el torneo sub 16 del Mutua Madrid Open Almería ha demostrado la calidad de sus jóvenes jugadores en el Torneo Sub 16 del Mutua Madrid Open, celebrado este fin de semana en el Club de Tenis Almería, uno de los 16 que se celebran en toda España y ...

Leer   Comentarios cerrados
Actualidad feb 20, 21 horas

La Federación Andaluza reconoce a Diputación su apoyo al Automovilismo en la provincia

La Federación Andaluza reconoce a Diputación su apoyo al Automovilismo en la provinciaLa Federación Andaluza de Automovilismo ha reconocido la labor de Diputación en la promoción de esta modalidad deportiva dentro y fuera del territorio provincial gracias a su apoyo. Fue uno de los reconocimientos que ha entregado este colectivo dentro de ...

Leer   Comentarios cerrados
Cultura feb 20, 21 horas

Las historias y tradiciones del Barrio Alto protagonizan el último libro editado por el IEA

Las historias y tradiciones del Barrio Alto protagonizan el último libro editado por el IEALa Diputación Provincial de Almería ha presentado esta mañana la última obra editada por el Instituto de Estudios Almerienses, IEA, en la que se muestran los secretos e historias que transcurrieron entre los años 50 y 60 en el Barrio ...

Leer   Comentarios cerrados

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.