Noticias mar 16, 3 años

Sorbas asfaltará calles y caminos de ocho barriadas gracias a Diputación Provincial

Sorbas asfaltará calles y caminos de ocho barriadas gracias a Diputación Provincial

El Ayuntamiento de Sorbas asfaltará calles y caminos de ocho barriadas del municipio gracias a los Planes Provinciales de Inversión Municipal 2014/2015. Así lo ha confirmado el presidente de Diputación Provincial, Gabriel Amat, quien ha entregado el proyecto redactado por el Área de Fomento al alcalde –y diputado de Asistencia a Municipios-, José Fernández.

“Amat ha entregado al alcalde un proyecto que beneficiará a Los Ramires, Gafares, Los Perales, El Puntal, Los Alias, El Campico – La Bóveda, Camino Gafares, Los Castaños”

Se trata de un proyecto que contempla un total de ocho actuaciones y cuenta con un presupuesto de 344.600 euros con los que se van a eliminar imperfecciones en el firme, mejorar las pavimentaciones y los accesos a las barriadas de Los Ramires, Gafares, Los Perales, El Puntal, Los Alias, El Campico – La Bóveda, Camino Gafares, Los Castaños.

Gabriel Amat ha destacado la importancia que tienen estas obras para un municipio como Sorbas que cuenta con gran cantidad de núcleos diseminados por el término municipal y ha asegurado que van a permitir mejorar la seguridad en el tráfico rodado y las comunicaciones interurbanas.

Por su parte, José Fernández se ha mostrado muy agradecido por la rápidez con la que se ha llevado a cabo el proceso de redacción de proyecto y ha asegurado que el ayuntamiento va a hacer los trámites pertinentes para que la Diputación cuente con toda la documentación necesaria para iniciar el proceso de adjudicación.

Asimismo, la redacción de este proyecto y la dirección facultativa de obras será asumida por la propia Diputación lo que supone un 8% del valor total de las obras.

Compartir "Sorbas asfaltará calles y caminos de ocho barriadas gracias a Diputación Provincial" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Formación feb 19, 20 horas

La UNED Almería impartirá el curso de especialista en ‘Coaching Personal e Inteligencia Emocional’

La UNED Almería impartirá el curso de especialista en ‘Coaching Personal e Inteligencia Emocional’El centro asociado de la UNED en Almería, del que la Diputación Provincial y Unicaja son sus principales patrocinadores, ofrecerá en el mes de marzo un curso de especialista sobre ‘Coaching Personal e Inteligencia Emocional’. El coaching emocional es una ...

Servicios Sociales feb 19, 20 horas

Diputación y UAL afianzan su compromiso incorporando alumnos en prácticas al área de Bienestar Social

Diputación y UAL afianzan su compromiso incorporando alumnos en prácticas al área de Bienestar SocialLa Diputación Provincial de Almería ha afianzado su compromiso con la Universidad de Almería en materia de formación de alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación. En este sentido, el diputado de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Ángel ...

Fomento feb 19, 1 día

El Mirador de Mojácar afronta la recta final de las obras tras superar el 60% del grado de ejecución

El Mirador de Mojácar afronta la recta final de las obras tras superar el 60% del grado de ejecución El Mirador de Mojácar está encarnado la recta final de las obras de construcción tras haber superado el 60% del grado de ejecución. La Diptuación Provincial de Almería está apoyando al Ayuntamiento de Mojácar con la redacción del proyecto y ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.