Siete funcionarios interinos han tomado posesión de sus nuevos puestos de trabajo dentro del organigrama de la Diputación Provincial de Almería. El presidente, Gabriel Amat, ha oficiado hoy la toma de posesión de estos siete profesionales que, desde hoy, asumen un nuevo compromiso al servicio de la provincia de Almería. El diputado de Personal, José Fernández, ha participado en un acto que ha tenido lugar en la Sala de Comisiones.

El Palacio Provincial acoge la toma de posesión de personal de nuevo ingreso y de compañeros que continúan desarrollando sus tareas dentro de las diferentes Áreas de la Institución

El presidente ha felicitado a los trabajadores que inician y continúan su etapa como parte activa de la Institución Provincial y les ha invitado a seguir demostrando el compromiso, esfuerzo y dedicación de la Diputación a mejorar la calidad de vida en los 103 municipios.

En el acto de esta mañana han tomado posesión Yolanda Pérez Utrera, que continua como Auxiliar de Administración General; José Cuerva Montoya y María del Mar García García, que continúan como Agentes de Recaudación; Raquel Fuentes Jiménez, que se incorpora como Trabajadora Social; Patricia Ramírez Domínguez y Noelia Manzano Rodríguez que continúan en el Área de Deportes de la Diputación y Diego Manuel Gutiérrez Morales, personal de nuevo ingreso como Técnico en Actividades Deportivas.

Al término del acto oficial de toma de posesión, Gabriel Amat ha animado a los siete funcionarios a seguir trabajando al servicio de los almerienses manteniendo el estrecho contacto y vocación de servicio que la Institución tiene con la provincia, Andalucía y el territorio nacional.