Noticias nov 20, 4 años

‘Senderos de Otoño’ congrega a 72 personas en la ‘Ruta de los Baños de Sierra Alhamilla’

‘Senderos de Otoño’ congrega a 72  personas en la ‘Ruta de los Baños de Sierra Alhamilla’

El Programa Provincial ‘Senderos de Otoño’ que organiza la Diputación de Almería ha congregado a 72 personas en la última cita que ha acogido el municipio de Pechina: ‘Ruta de los Baños de Sierra Alhamilla’. Ni las lluvias del amanecer, ni el viento han impedido que sea un éxito de participación. La alcaldesa, María de los Ángeles Morales; y el director del Área de Deportes, Juan José Salvador, recibieron a los senderistas en el inicio del itinerario, en la Plaza del Pueblo, minutos antes de iniciar el recorrido de ocho kilómetros que conduce a la barriada de Los Baños.

“La alcaldesa de Pechina y Juan José Salvador recibieron a los senderistas antes de su recorrido de ocho kilómetros de longitud”

El recorrido ha sido lineal y se ha realizado íntegramente por pista de tierra y por senda. Hay que destacar que hay un desnivel de 300 metros. Los participantes procedían de municipios como Almería, Bentarique, Alboloduy, Illar y Pechina y al final de la jornada disfrutaron de un plato típico de migas cortesía del Ayuntamiento.

La Diputación Provincial realizó una serie de recomendaciones y compromisos a los participantes para lograr que esta jornada transcurriera sin incidencias y que fuera todo un éxito:

o Debemos pasar lo más desapercibidos posibles.
o Respetemos las plantas y los animales.
o Procurar no salirse de los senderos.
o Procurar no hacer ruido.
o Procurar no tirar nada al suelo.
o Procurar no encender fuego.
o Respetar y cuidad las fuentes y arroyos.
o Vestir con ropa ligera.
o Llevar: botas de trekking, chubasquero y pantalón para evitar arañazos.

Esta actividad promovida por Diputación Provincial de Almería ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Pechina.

Compartir "‘Senderos de Otoño’ congrega a 72 personas en la ‘Ruta de los Baños de Sierra Alhamilla’" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Formación feb 19, 22 horas

La UNED Almería impartirá el curso de especialista en ‘Coaching Personal e Inteligencia Emocional’

La UNED Almería impartirá el curso de especialista en ‘Coaching Personal e Inteligencia Emocional’El centro asociado de la UNED en Almería, del que la Diputación Provincial y Unicaja son sus principales patrocinadores, ofrecerá en el mes de marzo un curso de especialista sobre ‘Coaching Personal e Inteligencia Emocional’. El coaching emocional es una ...

Servicios Sociales feb 19, 23 horas

Diputación y UAL afianzan su compromiso incorporando alumnos en prácticas al área de Bienestar Social

Diputación y UAL afianzan su compromiso incorporando alumnos en prácticas al área de Bienestar SocialLa Diputación Provincial de Almería ha afianzado su compromiso con la Universidad de Almería en materia de formación de alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación. En este sentido, el diputado de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Ángel ...

Fomento feb 19, 1 día

El Mirador de Mojácar afronta la recta final de las obras tras superar el 60% del grado de ejecución

El Mirador de Mojácar afronta la recta final de las obras tras superar el 60% del grado de ejecución El Mirador de Mojácar está encarnado la recta final de las obras de construcción tras haber superado el 60% del grado de ejecución. La Diptuación Provincial de Almería está apoyando al Ayuntamiento de Mojácar con la redacción del proyecto y ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.