Noticias feb 25, 4 años

Santa Cruz reformará la Nave Municipal y el Hogar del Pensionista gracias a Diputación

Santa Cruz reformará la Nave Municipal y el Hogar del Pensionista gracias a Diputación

El Ayuntamiento de Santa Cruz de Marchena va a acometer obras de reforma en la Nave Municipal y en el Hogar del Pensionista ‘San Agustín’ gracias a la Diputación Provincial. El presidente provincial, Gabriel Amat, ha hecho entrega del proyecto 83 de los Planes Provinciales de Obras y Servicios 2012/2013 al alcalde de Santa Cruz de Marchena, Antonio Abad. Se trata de un documento que ha sido redactado por el Servicio de Cooperación Local del Área de Asistencia a Municipios de la Diputación Provincial que recoge obras por un importe de 72.000 € (IVA Incluido).

“Gabriel Amat ha entregado al alcalde el proyecto que recoge obras por valor de 72.000 € y será financiado con Planes Provinciales”

En una reunión en el Palacio Provincial, el presidente de Diputación ha recordado a Antonio Abad que con este proyecto el municipio tendrá todos los Planes Provinciales al día y le ha instado a tramitar también el proyecto correspondiente a las anualidades 2014/2015 para que los vecinos puedan disfrutar de todas estas obras cuanto antes. “Gracias al trabajo de los técnicos de Diputación, el Ayuntamiento se va a ahorrar los honorarios de redacción del proyecto, de coordinación de seguridad y salud; y dirección de obra”, ha asegurado Amat.

La obra consta de dos actuaciones:

- Por un lado, en el Hogar del Pensionista ‘San Agustin’ se va a rehabilitar el interior que se encuentra deterioriado mediante la reposición del paviemento y el revestimiento de las paredes, así como la reparación de una gran grieta. Las obras se dividirán en dos partidas: Albañilería y Revestimientos y Pinturas.
- En la Nave Municipal se susitituirá la cubierta y su estructura portante que se encuentran en estado de deterioro.

El alcalde del municipio ha querido agradecer el compromiso y la rapidez que ha tenido la Diputación a la hora de responder a sus demandas. Asimismo, Antonio Abad ha remitido el proyecto ya al Área de Fomento para que se inicie en los próximos días el proceso de contratación de las obras.

Compartir "Santa Cruz reformará la Nave Municipal y el Hogar del Pensionista gracias a Diputación" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Fomento ene 23, 24 horas

Diputación mejora el servicio de aguas en 37 municipios gracias a su sístema de Telemando

Diputación mejora el servicio de aguas en 37 municipios gracias a su sístema de TelemandoLa puesta en marcha del Sistema de Telemando y Control Provincial del Ciclo del Agua Urbana de la Diputación Provincial de Almería marcó un antes y un después en el servicio de abastecimiento de agua de 37 municipios del Andarax, ...

Promoción económica ene 23, 24 horas

Diputación acerca sus Planes de Dinamización Laboral a desempleados de Los Vélez y Bajo Andarax

Diputación acerca sus Planes de Dinamización Laboral a desempleados de Los Vélez y Bajo AndaraxLa Diputación Provincial de Almería acercará sus Planes de Dinamización Laboral a desempleados de las Comarcas de Los Vélez y Bajo Andarax. Para ello, la Institución Provincial desarrollará tres acciones formativas, que comenzarán en las próximas semanas, en los municipios ...

Igualdad ene 22, 2 días

Diputación acerca la pintura a 15 mujeres del municipio de Purchena

Diputación acerca la pintura a 15 mujeres del municipio de PurchenaLa Diputación Provincial de Almería ha acercado a una quincena de mujeres de Purchena el arte de la pintura. En concreto, ha realizado un taller de pintura enmarcado dentro de las iniciativas artísticas que engloban los Talleres Carmen de Burgos. ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.