La Diputación Provincial de Almería ha acogido esta mañana la presentación de la acción de promoción conjunta de los productos de la provincia de Almería que van a realizar ‘Sabores Almería’ y ‘La Unión’ a través de su marca premium de frutas y hortalizas: Shybari.

La marca gourmet de la Diputación estará presente en los expositores de la empresa almeriense en la Caja Mágica durante los 10 días del Torneo Internacional de Tenis de Madrid

La diputada de Agricultura, María López Asensio, y el Brand Manager de Shybari, Juan José Caparrós, han presentado esta acción promocional que va a colocar “la marca gourmet ‘Sabores Almería’ y a los productos Hortofrutícolas Premium de la provincia en el epicentro de una de las pruebas deportivas más importantes del país: Mutua Open Madrid, que se celebra del 4 al 13 de mayo”.

López Asensio ha agradecido “la visión estratégica” de ‘La Unión’, que como colaborador oficial a través Shybari, va a permitir que el sello gourmet de la provincia esté presente en los diferentes ‘stand’ y espacios expositivos de ‘La Unión’ en la ‘Caja Mágica’. “Quiero agradecer a la gran familia de ‘La Unión’ por el ofrecimiento de poder impulsar juntos la excelencia gourmet de la provincia de Almería. Vamos a estar bajo la atenta mirada de los cientos de miles de seguidores que tienen el torneo internacional de Madrid”.

En concreto Shybari, y ‘Sabores Almería, estarán presentes en el stand de la zona comercial de la Caja Mágica, en el espacio expositivo de la Terraza Vip y en los Restaurantes VIP. “Además, todos los jugadores del Torneo y sus visitantes podrán saborear las frutas y hortalizas de Almería a través del ‘showcooking’ que se realizará durante los 10 días del campeonato”.

Por su parte, Juan José Caparrós ha detallado como la idea de sumarse como colaborador con el ‘Mutua Madrid Open’ surgió con el “objetivo de promocionar las frutas y verduras en un espacio poco habitual y con una gran repercusión mediática”. Así, también ha indicado que la imagen de ‘Sabores Almería’ y ‘Almería 2019’ estarán presentes en los gadgets y en los soportes promocionales: “Vamos a repartir 2.000 viseras diariamente y está comprobado que por el ‘stand’ pasarán 30.000 personas a diario. Con esta acción proporcionamos un valor añadido a ‘La Unión’ y damos a conocer Shybari a otros niveles”.

Por último, María López Asensio ha destacado el “orgullo” que supone para la provincia que las empresas almerienses puedan brillar con luz propia y se sumen dentro de sus estrategias de promoción y responsabilidad social a eventos de este calado contando con las marcas de la provincia de Almería.

Como colaborador oficial del Torneo, Shybari aparecerá en los soportes publicitarios fijos de las instalaciones deportivas y tendrá presencia en los distintos entornos digitales del torneo como web y redes sociales.

Sobre La Unión

En la actualidad La Unión es la empresa líder en comercialización de frutas y hortalizas, está formada por más de 3000 agricultores, cuenta con 26 centros de operaciones repartidos entre Almería y Granada, 1.500 empleados y 3 laboratorios que realizan más de 45.000 analíticas anualmente garantizando la seguridad alimentaria al consumidor final.