El Ayuntamiento de Lucainena de las Torres ha querido mostrar sus recursos turísticos a la gerente del Patronato Provincial de Turismo, Natalia Díaz, que ha visitado este municipio en compañía del alcalde, Juan Herrera, y el teniente de alcalde, José Miguel Torrecillas.

«El alcalde, que ha sido el guía de Natalia Díaz, ha expresado su firme compromiso por este sector como pilar económico del municipio»

En un recorrido que ha arrancado a las 9.00 horas, la gerente ha podido conocer los principales atractivos con los que cuenta el municipio entre los que se encuentra la Vía Verde que, con una longitud de 37 kilómetros, une la estación de Lucainena con Aguamarga. Asimismo, la gerente del Patronato ha visitado también los antiguos hornos de calcinación, las principales calles de la localidad, el ‘Gurrucho’ y los establecimientos turísticos del municipio que, según Natalia Díaz, son muy variados.

La gerente del Patronato de Turismo ha destacado la importante apuesta que se está realizando desde el Ayuntamiento de Lucainena de las Torres por el Turismo, ya que quieren convertir este sector en un pilar fundamental de la economía del municipio. Asimismo, ha destacado Desde el municipio, aseguran, que tienen un firme compromiso de convertir este sector en un pilar económico más.

“Lucainena de  las Torres es un municipio que tiene la entidad suficiente para recibir visitas de turistas nacionales e internacionales por su exotismo al estar tan integrado con el medio natural. Además, se puede enfocar tanto para el turismo deportivo como para el de visita y estancia ppor el encanto de sus calles”, ha explicado la gerente.