La Diputación Provincial de Almería ha presentado esta mañana el XVIII Circuito de Tenis de Pechina. Un Torneo que se celebrará del 14 al 29 de Julio en el Club de Tenis Indalo, ubicado en el municipio, que prevé repartir más de 2.000 euros en premios entre sus participantes.

La Diputación Provincial colabora con este evento que se ha ganado, con los años, un hueco en el panorama deportivo nacional

La diputada de Deportes ha puesto de manifiesto el apoyo que desde la Institución se brinda a eventos de estas características: “Son ya 18 años los que llevamos celebrando en la provincia y en concreto en Pechina este circuito que sin duda, cuenta con todo el apoyo de la Diputación. Consta de tres pruebas y un máster en el que jugarán los 8 mejores deportistas del torneo, por lo que se pone de manifiesto que el nivel será muy bueno ya que reúne, cada año, a tenistas llegados de todos los puntos del país y este año, se espera que se repitan cifras de participación y calidad de los jugadores”.

Por su parte, el director del Circuito, Francisco Torres ha agradecido a la Diputación Provincial el esfuerzo y la colaboración que presentan en este Circuito: “Es el más singular de la provincial por la vertiente de convivencia que tiene entre todos los participantes. Este año, tenemos confirmados jugadores de Murcia, Alicante, Granada, con lo que gana dimensión a nivel nacional en calidad y en cantidad. Actualmente hay 130 jugadores inscritos pero esperamos llegar a los 180”.

El precio de las inscripciones oscila entre los 14 y 15 euros para las categorías incluídas en este Torneo (Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Absolutos y Veteranos). Las pruebas comenzarán el viernes 14 y no será hasta el sábado 29 cuando se conozca a los ganadores de la 18 edición de este Torneo.