El Patronato Provincial de Turismo ha viajado hasta Oslo para ‘vender’ las excelencias turísticas de la provincia a los agentes de Viaje de Noruego. La expedición, presidida por el vicepresidente de Diputación, Javier A. García, está compuesta por representantes municipales de Almería, Juan José Alonso; Roquetas; El Ejido, Vera y Níjar; así como un nutrido número de empresarios del sector.

«‘Costa de Almería’ en colaboración con la Oficina de Turismo de Noruega y Turismo Andaluz han organizado un encuentro ‘workshop’ en la Embajada»

El encuentro ha estado organizado de forma conjunta con la Oficina de Turismo de Noruega y Turismo Andaluz; y se ha realizado en formato ‘workshop’ en el que a través de una reunión de trabajo se han reunido a alrededor de una treintena de agentes de viaje en la Embajada de España en Noruega. “Hemos tenido la oportunidad de mostrarles nuestro factores diferenciadores: el clima y la diversidad de nuestra provincia. No hay otro rincón en el continente que te ofrezca sol, mar y nieve en menos de una hora de viaje”, ha explicado.

Durante la reunión, los empresarios han tenido la oportunidad de mostrar las posibilidades que ofrece a nivel turístico la provincia. Asimismo, el vicepresidente ha indicado que la expedición ha estado acompañada por Vueling que está apostando por el destino ‘Almería’ utilizando la conexión que tienen con su HUB en Barcelona.

Al término de la misma, la Embajada ha sido sede de una cata de productos de Almería y vinos de las bodegas del municipio de Laujar. De este modo, se han intercambiado experiencias entre los participantes en el workshop y la delegación almeriense.