Un total de once personas, entre funcionarios interinos y de carrera, han tomado posesión de sus nuevos puestos dentro del organigrama de la Diputación Provincial de Almería. El vicepresidente, Javier A. García, ha presidido hoy la toma de posesión de estos once profesionales que, desde hoy, asumen un nuevo compromiso al servicio de la provincia de Almería. En el acto han estado presentes el vicepresidente segundo, Ángel Escobar, y el diputado de Personal, José Fernández.

La Sala de Comisiones alberga la toma de posesión de personal de nuevo ingreso y de compañeros que continúan iniciando etapa en sus nuevos puestos de trabajo

El vicepresidente ha felicitado a los trabajadores que inician y continúan su etapa como parte activa de la Institución Provincial y les ha agradecido su compromiso, esfuerzo y dedicación: “Enhorabuena por formar parte del equipo humano de la Diputación. Vuestra única misión es intentar hacer la vida mucho mejor a los vecinos de la provincia”. Os agradezco que hayáis elegido trabajar aquí y os deseo los mayores éxitos a nivel personal y profesional, porque redundarán en el servicio a la provincia”.

Además, Javier A. García les ha pedido que sigan trabajando con el “mismo empeño y ahínco” para que con su trabajo “sigáis manteniendo el gran prestigio que tiene esta institución a nivel provincial, regional y nacional”.

En el acto de esta mañana han tomado posesión José Antonio Úbeda López, Inmaculada Sierra Baños y Francisca Moreno Fernández y Francisco Martínez Giménez como auxiliares de Administración General; María Mercedes Vázquez Cordero como Administrativo; Carmen López Fabregas, y María del Mar García García como Agentes de Recaudación; Paloma Sánchez Guerrero, como Trabajadora Social; María del Carmen Tortosa Sánchez como Jefa del Servicio Provincial de Servicios Sociales Comunitarios; Mario Pulido Egea como Jefe de Departamento de Estudios y Análisis Fiscales; y, por último, Cecilia Josefa Sánchez González, como Jefa de Negociado de Programas de Prevención y Promoción de Servicios Sociales Comunitarios.