El Ayuntamiento de Olula del Río ha logrado mejorar las instalaciones del Centro de Educación Infantil Trina Rull gracias a las inversiones que ha llevado hasta el municipio las inversiones del Plan de Fomento de Empleo Agrario que gestiona la Diputación Provincial. El diputado delegado del PFEA, Guillermo Casquet, ha viajado hasta Olula del Río para conocer el resultado de los trabajos acometidos en este centro que han contado con un presupuesto de 23.277 €.

«El diputado provincial del PFEA ha visitado junto al alcalde el resultado de unos trabajos por valor de 23.277 €»

Durante la visita al proyecto ’Mejora de acabados en CEIP Trina Rull’, Casquet ha estado acompañado por el alcalde, Antonio Pascual, los trabajadores del programa y varios ediles de la Corporación. Las obras han consistido en un total de tres actuaciones:

– Actuación. EDIFICIO 2: Pintado de paramentos interiores con pintura plástica blanca.

– Actuación. GIMNASIO: Solado con linóleo en rollos, reparación del enfoscado de mortero de cemento y posterior pintado de los paramentos verticales y horizontales con pintura plástica blanca.

– Actuación. EDIFICIO PRINCIPAL: Sustitución del solado y del alicatado de tres aseos en la Planta Baja y dos en la Planta Alta.

El diputado ha resaltado la importancia que tiene este programa del PFEA que permite ejecutar obras de mejora en los colegios de la provincia que, de otro modo, no podrían ser acometidas por los Ayuntamientos. Asimismo, Casquet ha recordado la importante apuesta que se ha hecho por el PFEA con la reducción de 35 a 20 jornadas para poder acogerse a las peonadas del PFEA y que pone de manifiesto la apuesta por el empleo.