El vicepresidente segundo de Diputación, Miguel Ángel Castellón, ha presentado hoy el libro ‘Redes Sociales. De Metáfora a Paradigma’ editado por Mc Graw Hill y escrito por los doctores José Daniel Barquero y Manuel Herrera. En un emotivo acto que ha acogido el Salón de Actos de la Obra Social Unicaja, el también parlamentario andaluz ha moderado el acto en el que ha participado el Catedrático de Sociología de la Universidad de Almería, Gonzalo Herranz, y el co-escritor Manuel Herrera.

«‘El diputado ha dirigido el acto junto a uno de los autores, Manuel Herrera, y el Catedrático de Sociología de la UAL, Gonzalo Herranz»

Hay que destacar que este libro está encuadrado dentro de la colección ‘Estudios de Comunicación y Sociedad’. Mientras Miguel Ángel Castellón ha destacado la biografía de su “profesor y amigo” de la Universidad de Granada, “un hombre inquieto, brillante y el mejor divulgador que puede tener la Sociología Moderna”; Gonzalo Herranz se ha centrado en aproximar a los casi 100 asistentes a esta obra.

Esta obra ha sido prologada por el Catedrático de Sociologia de la UNED José Felix Tezanos y ofrece al lector instrumentos de consulta y reflexión sobre la evolución de la comunicación y el reto que supone en la actualidad adaptarse para sacar el máximo partido de las nuevas tecnologías y por lo tanto de las Redes Sociales como elemento imprescindible para la comunicación de la sociedad del futuro.