El ritmo en la UNED no para durante todo el curso, ofreciendo sus servicios de formación a distancia a todos los habitantes de la provincia y la ciudad de Almería. Una de sus titulaciones más apreciadas son los distintos estudios de Máster Universitario Oficial, cuyo plazo de preinscripción abrirá el próximo miércoles, 17 de mayo para aquellos estudiantes nuevos que deseen cursar algunos de los másteres oficiales del Espacio Europeo de Educación Superior que oferta la UNED a través del centro asociado de Almería.

El proceso de preinscripción se realiza de forma online
La plaza se puede solicitar hasta el 10 de julio, salvo en algunos casos excepcionales como el de Psicología General Sanitaria o el de Formación del Profesorado

La plaza se puede solicitar hasta el 10 de julio, salvo en algunos casos excepcionales: los másteres universitarios en Psicología General Sanitaria y en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas cerrarán el plazo de solicitud el 19 de junio. La solicitud de preinscripción se encuentra disponible en la página web de la UNED www.uned.es. Las Comisiones de Valoración resolverán las solicitudes de admisión y preinscripción de los estudiantes nuevos antes del 24 de julio, antes del 4 de julio en el caso de las excepciones mencionadas.

Además, los títulos de Máster que no completen las plazas ofertadas en el plazo ordinario de preinscripción podrán abrir un plazo extraordinario del 1 al 8 de septiembre. En este caso, las resoluciones se realizarán antes del 20 de septiembre.

Se puede solicitar más información en el centro de la UNED en Almería, sito en la Plaza de la Administración Vieja, número 4. También pueden llamar a Secretaría al teléfono 950 25 49 66, en horario de 11.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 19.30 horas, de lunes a jueves, y de 10.00 a 13.30 horas los viernes. Igualmente, se puede contactar en el correo electrónico info@almeria.uned.es.