DOSSIEREsta mañana, la Diputación Provincial de Almería ha acogido la presentación de la nueva edición de Expolevante Níjar y Níjar Caza, que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Campohermoso del 7 al 10 del próximo mes de mayo.

«Más oportunidad de negocio y más expositores en la nueva edición de Expolevante Níjar y Níjar Caza»

En dicho acto han estado presentes el presidente de la Diputación, Gabriel Amat; el alcalde de Níjar, Antonio Jesús Rodríguez; el concejal de agricultura nijareño, José Requena; y colaboradores de esta gran feria almeriense de la agricultura y la caza.

Rodríguez ha querido agradecer a la institución provincial el apoyo decidido a esta feria, a la vez que se reivindica a otras administraciones su falta de colaboración. En esta edición han sido numerosos los expositores interesados en participar en esta gran feria “tenemos que pedir disculpas a aquellos que se han quedado fuera por motivos de espacio, por lo que el 10 de mayo tendremos que plantearnos nuevos retos para próximas ediciones”.

Expolevante Níjar y Níjar Caza cuenta este año con más de 140 expositores, más de 225 stand y 14 empresas colaboradoras, siendo los verdaderos protagonistas de ella, los agricultores “no tendría el éxito que tiene si no fuese por ellos. Se ha convertido en el evento más importante en materia agrícola. Sus dos claves son la oportunidad de encuentro en un ambiente festivo y de ocio, así como la oportunidad de negocio” destacó el primer edil nijareño.
Precisamente una de sus novedades será el que se va a dar mayor valor a la oportunidad de negocio, a fin de aumentar sus relaciones comerciales para lo que se ha habilitado la sala de exposiciones.

Por su parte, Gabriel Amat declaró que “nos sentimos muy orgullosos de esta feria en la que los protagonistas son los agricultores de la provincia de Almería. Está claro que el éxito de Expolevante y Níjar Caza es la gran participación, así como la implicación de los agricultores y los amantes de la naturaleza y la caza”. Diputación no puede falta a esta cita porque somos conscientes de que la agricultura es uno de los principales pilares económicos y de generación de empleo»