Noticias abr 12, 4 años

Más de 70 personas participan en el ‘Desafío +33 Km’ impulsado por la Diputación

Más de 70 personas participan en el ‘Desafío +33 Km’ impulsado por la Diputación

Más de 70 personas han participado en el ‘Desafío +33 KM’ impulsado por la Diputación Provincial a través del Programa Provincial de Senderismo 2013. Este recorrido que supera los 33 kilómetros de longitud discurre por los términos municipales de Bayarque, Bacares, Sierro y Bayarque.

“Este Sendero discurre por Bayarque, Bacares, Sierro y Bayarque”

El grupo participante, formado por 67 participantes y cuatro guías, comenzó la jornada de 7.30 horas con un desayuno. A las 8.00 horas se dio la saluda y el primer grupo llegó a las 15.00 horas, mientras que el segundo, tras superar un desnivel acumulado de 1.591 metros, llegó a las 18.00 horas.

Dentro del recorrido se han establecido cuatro puntos de avituallamiento con agua, bebidas isotónicas, frutas, barritas energéticas y bocadillos. Asimismo, los guías establecieron 2 grupos de participantes con cadencias diferentes y una ruta para el avituallamiento diferente para cada uno de los grupos. El formato ayuda a lograr los objetivos de todos los participantes completando la ruta a una cadencia acorde con su condición física.

Esta actividad ofrece un producto diferente a las clásicas rutas de senderismo y supone un revulsivo para la oferta de senderismo de Diputación.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Bayarque y la Diputación Provincial, a través del Área de de Deportes.

Compartir "Más de 70 personas participan en el ‘Desafío +33 Km’ impulsado por la Diputación" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Actualidad feb 26, 21 horas

Más de una treintena de vehículos clásicos de Citroën ‘invaden’ el destino ‘Costa de Almería’

Más de una treintena de vehículos clásicos de Citroën ‘invaden’ el destino ‘Costa de Almería’El destino ‘Costa de Almería’ ha recibido en sus carreteras a un grupo de vehículos muy especiales. Durante el fin de semana, Tabernas y Roquetas de Mar se han convertido en la capital andaluza y del Levante de los vehículos ...

Promoción económica feb 26, 1 día

Diputación forma en Gádor a 21 desempleados del Bajo Andarax en ‘Servicio de Camarer@’

Diputación forma en Gádor a 21 desempleados del Bajo Andarax en ‘Servicio de Camarer@’La Diputación Provincial de Almería está formando en Gádor a 21 desempleados del Bajo Andarax en la especialidad de ‘Servicio de Camarero/a’. Y lo está haciendo en el municipio de Gádor, donde se están celebrando las clases teóricas de las ...

Fomento feb 26, 1 día

Diputación construirá un Salón Municipal con casi 300 metros cuadrados en Fondón

Diputación construirá un Salón Municipal con casi 300 metros cuadrados en FondónLa Diputación Provincial de Almería va a levantar un Salón Municipal sobre la estructura del Gimnasio de Fondón con casi 300 metros cuadrados de superficie que permitirá contar a los vecinos con un espacio público los 365 días del año. ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.