Más de 100 escolares de los municipios de Almería, Vera, Huércal-Overa y Carboneras han participado en los Talleres Deportivos ‘Jugando al atletismo’. Una iniciativa, impulsada por el Área de Deportes de la Diputación, en la que han participado estudiantes de primaria.

El Pabellón Municipal de Vera ha acogido este encuentro

Los encuentros han incluido diferentes pruebas que han logrado motivar a los participantes, creando un ambiente cargado de emoción y un lleno en las gradas de las diferentes sedes que han acogido a centenares de familiares y aficionados llegados desde toda la provincia y que han dado color y ambiente desde sus asientos a esta singular competición.

La competición ha tenido diferentes pruebas, tanto en grupos como individual, con el fin de medir las habilidades de los participantes. Carrera de 10 metros, lanzamiento de jabalina, salto de longitud, lanzamiento de balón medicinal, salto lateral y carrera con obstáculos, han sido algunas de las pruebas incluidas en los talleres de atletismo.

El segundo encuentro (para la categoría Benjamín) tendrá lugar el próximo 14 de abril en el Pabellón Moisés Ruiz de la capital.