Diputación Provincial de Almería ha inaugurado hoy la exposición de pintura ‘Renovada Inspiración’ en el Espacio de Mujeres del Área de Igualdad. Se trata de una colección de obras de la artista almeriense Mª Ángeles Felices Rodríguez, que ha inaugurado la artista acompañada de seguidores y amigos. En total, la sala provincial está alojando 44 lienzos en los que utiliza técnicas como los óleos carboncillo, pastel y acuarela.

«Esta muestra estará abierta en horario de tarde hasta el próximo 28»

La diputada de Igualdad, Elisa Fernández, ha revelado que Mª Ángeles Felices Rodríguez nació en Almería y cursó estudios en la Escuela de Artes de Almer. Es autodidacta y tiene experiencia en dibujo de estatuas y en el manejo del óleo y la acuarela. Ha participado en dos exposiciones colectivas pero esta es su primera exposición en solitario.

Estas 44 obras de temática diversa, permanecerán expuestas al público desde hoy hasta el próximo 28 de marzo en el Espacio de Mujeres con un horario de 18:00 a 21:00 horas.

El Espacio de Mujeres es una sala de exposiciones que la Diputación de Almería, a través del área de Igualdad, pone a disposición de las artistas almerienses. Este proyecto se desarrolla con la finalidad de establecer una plataforma para promocionar las manifestaciones artísticas y culturales de las mujeres.