El destino ‘Costa de Almería’ atraviesa por uno de sus mejores momentos, en cuanto a valoración y percepción por parte de los viajeros, de los últimos años.

El ranking elaborado por los casi 1,4 millones de usuarios registrados y los 65 millones que componen esta comunidad de viajeros ha seleccionado de entre la oferta de ‘Costa de Almería’ el Parque Natural y sus playas y calas más destacadas

Prueba de ello, son las constantes publicaciones que medios de comunicación y revistas nacionales hacen sobre la oferta turística que engloba la provincia como destino turístico.

En este sentido, a las recomendaciones de prestigiosas publicaciones como Vogue España, Sección Viajes de Hola, la edición francesa de la Revista GEO y la Revista Viajeros, entre otras, que invitan a sus lectores a descubrir algunos de los enclaves más populares y demandados del litoral almeriense, se incorpora una valiosa recomendación de uno de los portales de viajes más importantes del país, Minube.

Los miembros de su comunidad, que engloba las valoraciones de casi 1,4 millones de usuarios registrados y 65 millones de viajeros, han escogido a Cabo de Gata como uno de los lugares más ‘trendy’ para disfrutar este verano de entre 8 destinos seleccionados de todo el país.

Un recorrido por la geografía española en el que los usuarios de esta comunidad, no han querido que falte el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar y las playas y calas que tanta popularidad le han dado. Así, entre las recomendaciones de lugares para visitar dentro del destino ‘Costa de Almería’ los usuarios de esta plataforma han destacado la Cala San Pedro, el Arrecife de las Sirenas, la Playa de Cabo de Gata y la subida hasta el Faro, Los Escullos y la Isleta del Moro.

Un recorrido que se completa con la invitación a practicar deportes al aire libre y todo tipo de experiencias que tienen como protagonista el sol, el mar y las playas de este rincón de la provincia de Almería. Además, la información recomienda desde restaurantes hasta hoteles y medio centenar de puntos de interés para visitar durante tus vacaciones en Cabo de Gata.

Sin duda, un reconocimiento a la oferta turística de ‘Costa de Almería’ que ha logrado situar a uno de sus enclaves más visitado y valorado por sus visitantes, como es Cabo de Gata, entre los ocho destinos que recomiendan los miembros de esta comunidad para escapar del calor y disfrutar de los lugares con playa de la geografía española. Y es que según destaca la publicación “más del 65% de los viajes que harán los españoles este verano, será dentro de las fronteras de nuestro país. Cabo de Gata ha sido seleccionado entre los 8 destinos más sociales de este verano en Minube. En el proceso han participado más de 100 destinos nacionales con contenido presente en Minube. Un gran reconocimiento para Cabo de Gata y toda la Costa de Almería en general”.