Los trabajadores de la Diputación Provincial de Almería han realizado una considerable aportación para la campaña de ‘La Gran Recogida’ que ha organizado la ONG ‘Banco de Alimentos’. Y es que, los empleados provinciales han depositado en las mesas que se colocaron en las dependencias de la Institución un total de 840 kilos de alimentos no perecederos.

«Los voluntarios agradecen la “generosidad” y la “gran respuesta” de los empleados provinciales a la campaña de ‘La gran Recogida’”

Los voluntarios de la delegación almeriense de esta ONG han agradecido la respuesta que han tenido los trabajadores con la donación de alimentos que se organizó durante el mes de septiembre. “Teniamos claro que los trabajadores iban a demostrar una profunda sensibilidad y con toda la generosidad que hay en vuestro corazón, queriendo compartir con las personas que nada tienen y mucho necesitan”, asegura una de las voluntarias que ha mandado un escrito a todos los empleados provinciales.

Desde el Banco de Alimentos han querido agradecer el “gesto solidario” que han tenido con las personas necesitadas y con las personas que de manera voluntaria se entregan a la labor de esta ONG.

Por su parte, la diputada de Bienestar Social, Almudena Valentín, ha detacado el carácter “solidario” que han demostrado los trabajadores de Diputación y ha agradecido este apoyo que se ha demostrado a la labor que realiza esta entidad que ya fue premiada por la Diputación Provincial el ‘Día de la Provincia’ con la ‘Medalla de lo Social’.