Los productos de la primera marca gourmet de la provincia ‘Sabores Almería’ continúan conquistando paladares en mercados de dentro y fuera de nuestras fronteras. Su próxima cita será en la Feria General de Muestras de Armilla (Granada) en la que ocho empresas de la marca serán las encargadas de acercar a los miles de granadinos que se den cita en este evento, la gran calidad y sabor que tienen los productos de la provincia.

Ocho empresas de la marca participarán, en un espacio preferente, en esta cita que celebrará su cuarenta aniversario en Armilla del 5 al 7 de octubre

La cita, que tendrá lugar del 5 al 7 de octubre, contará con la participación de Tomate Lover, Seronés Artesano, La Tautila, Toma & Toma, Jamones Pedro Castaño, Embutidos Alpujarreños, Peñacruz y Medal Laujar que mostrarán la grandeza de los productos que engloba la marca en un espacio preferente dentro del Recinto Ferial granadino.

La diputada de Agricultura, María López Asensio ha explicado la gran ilusión con la que las empresas afrontan su participación en esta Feria: «Con esta nueva acción promocional lo que pretendemos es llevar cada vez más lejos los productos gastronómicos de la provincia e incentivar su consumo en los mercados nacionales e internacionales. Esta cita tiene como aliciente la proximidad del mercado por lo que estamos convencidos de que será un gran éxito y los granadinos descubrirán el gran sabor con el que están hechos estos productos que llega, con mucho cariño y de forma prácticamente artesanal desde Almería hasta su paladar”.

Ya son cuarenta años los que Feria de muestras de Armilla lleva celebrando la feria multisectorial con el objetivo de apoyar y dar visibilidad a todos los sectores que mantienen e impulsan la economía de España, y en especial, de Andalucía.

En este sentido, la participación almeriense contará con un espacio preferente en la zona central de la Feria que permitirá que la práctica totalidad de los visitantes puedan conocer la oferta almeriense: “Los empresarios están muy contentos por participar en todo tipo de eventos. Este tipo de Ferias permite dar a conocer sus productos directamente entre los consumidores y los turistas que visitan Granada, consiguiendo, además que sean el souvenir que se llevan a casa y que hará que los sabores de la provincia de Almería sean conocidos dentro y fuera de nuestras fronteras” ha añadido López Asensio.

Sobre la Feria de Muestras de Granada

Más de 220 empresas y 60 ayuntamientos serán los protagonistas de la Feria General de Muestras de Armilla-Granada, que se celebra del 5 al 7 de octubre, y que este año conmemora una celebración muy especial al cumplir su 40 aniversario.

El evento, organizado por Fermasa va de la mano de la Feria de los Pueblos de Andalucía y de la Feria Sabores de Nuestra Tierra -que se celebran de forma paralela a la Feria General de Muestras.

Empresas del sector de la construcción, textil, alimentario, tecnología, estética, eventos e incluso artesanía, tienen su espacio en la Feria General de Muestras para dar a conocer sus mejores productos y novedades. Durante todo el fin de semana, Fermasa se convertirá en el escaparate perfecto de las empresas y en un centro comercial exclusivo donde los visitantes podrán disfrutar de promociones y precios especiales de feria, así como de artículos exclusivos.