El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Gabriel Amat, ha recibido esta mañana a un grupo de mayores de la Residencia Asistida con los que ha tenido la oportunidad de compartir las actividades que están preparando en el centro con motivo de las fiestas navideñas.

El presidente, Gabriel Amat, ha recibido a un grupo de mayores con los que ha tenido la oportunidad de compartir las actividades que están preparando con motivo de estas señaladas fechas

Durante la visita, los mayores han explicado al presidente de la Institución Provincial, la energía y vitalidad con la que afrontan esta celebración en la que no faltarán talleres, coros, encuentros de convivencia con los familiares y algunas de las celebraciones más tradicionales, como la tradicional Misa del Gallo o la llegada de los Reyes Magos.

Amat  les ha agradecido la ilusión y vitalidad que demuestran cada día y con la que esperan la llegada de la Navidad: “Vosotros dais sentido al trabajo que realizamos en uno de los buques insignia del Bienestar Social en la provincia como es la Residencia Asistida. Estamos muy comprometidos con la mejora de la calidad de vida de los almerienses y seguiremos trabajando desde la Diputación para ofrecer cada día más servicios que redunden en el bienestar de los almerienses”.

Por último y antes de realizar una visita por el Belén Provincial, los mayores han entregado como detalle al presidente unas felicitaciones de Navidad hechos de forma totalmente artesanal por los usuarios de la Residencia Asistida.