El Espacio de Mujeres de la Diputación abre sus puertas a una nueva exposición de pintura protagonizada por la artista almeriense Rosario Carmona. La muestra se compone de 26 cuadros pintados en acrílicos que muestran la temática favorite de la artista: las flores, bodegones y paisajes.

Diputación ha inaugurado una nueva muestra artística con la que pretende animar a las mujeres de la provincia a exponer sus obras en esta plataforma

El diputado provincial de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Ángel Escobar, ha participado en la inauguración acompañando a la artista: “Es una exposición muy colorida y de gran variedad que nos muestra que tenemos que apostar por desarrollar una afición, como el caso de Rosario con la pintura que ha convertido un hobbie en una ocupación que ha vestido de color las paredes de este Espacio de Mujeres”.

Por su parte, la artista ha mostrado su satisfacción por la oportunidad que le ha dado la Diputación de Almería de exponer su obra: “Es mi primera exposición y nunca pensé que llegaría a mostrar a los almerienses los cuadros que pinto para mi familia y amigos. Animo a todas las mujeres que tengan una afición que la mantengan y apuesten por ella. Gracias a la Diputación por darme esta oportunidad”.

La exposición estará abierta al público del 5 al 15 de junio de 2018,  de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 horas y de 18:30 a 20:30 horas.

Sobre la artista

Rosario Carmona Castillo nació en Laroles, pueblo de la Alpujarra Granadina. En la pintura se inició hace unos 10 años en el Taller de Pintura del Hogar del Pensionista en Almería. Esta es su primera exposición.