Noticias jun 21, 4 años

Las pistas de Alicún contarán con Graderío y Vestuarios nuevos gracias a Diputación

Las pistas de Alicún contarán con Graderío y Vestuarios nuevos gracias a Diputación

Las pistas polideportivas de Alicún van a contar con nuevas instalaciones gracias a la Diputación Provincial de Almería. El presidente, Gabriel Amat, ha hecho entrega al alcalde de este municipio del Valle del Andarax del Proyecto Básico de Ejecución ‘Graderío y Vestuarios en Alicún’ que ha sido redactado por los técnicos del Área de Asistencia a Municipios.

“La institución ahorrará 6.000 euros al Ayuntamiento al asumir la redacción de un proyecto que prevé una inversión de 51.100 €”

Este proyecto tiene el objetivo de crear unos vestuarios con 49,75 metros cuadrados de superficie construida, que reportará una superficie útil de 39,45 metros cuadrados. La nueva infraestructura contará con dos vestuarios, dos duchas, tres aseos y un pequeño habitáculo para la zona de árbitros.

Gabriel Amat ha recordado que estas obras cuentan con un presupuesto base de licitación de 51.110 euros y serán financiadas por parte de Diputación (38.510 €) y el Ayuntamiento. En este sentido, el presidente ha recordado que la Diputación no sólo se ha hecho cargo de los trabajos de redacción de proyecto, sino que, además, también han afrontará la dirección de obras.

El alcalde de Alicún ha destacado el compromiso de Diputación Provincial que está desbloqueando obras que el municipio esperaba desde el año 2008 y ha agradecido el esfuerzo que están realizando para que los municipios logren un mayor ahorro para invertirlo en otros menesteres.

Compartir "Las pistas de Alicún contarán con Graderío y Vestuarios nuevos gracias a Diputación" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Fomento ene 23, 12 horas

Diputación mejora el servicio de aguas en 37 municipios gracias a su sístema de Telemando

Diputación mejora el servicio de aguas en 37 municipios gracias a su sístema de TelemandoLa puesta en marcha del Sistema de Telemando y Control Provincial del Ciclo del Agua Urbana de la Diputación Provincial de Almería marcó un antes y un después en el servicio de abastecimiento de agua de 37 municipios del Andarax, ...

Promoción económica ene 23, 12 horas

Diputación acerca sus Planes de Dinamización Laboral a desempleados de Los Vélez y Bajo Andarax

Diputación acerca sus Planes de Dinamización Laboral a desempleados de Los Vélez y Bajo AndaraxLa Diputación Provincial de Almería acercará sus Planes de Dinamización Laboral a desempleados de las Comarcas de Los Vélez y Bajo Andarax. Para ello, la Institución Provincial desarrollará tres acciones formativas, que comenzarán en las próximas semanas, en los municipios ...

Igualdad ene 22, 2 días

Diputación acerca la pintura a 15 mujeres del municipio de Purchena

Diputación acerca la pintura a 15 mujeres del municipio de PurchenaLa Diputación Provincial de Almería ha acercado a una quincena de mujeres de Purchena el arte de la pintura. En concreto, ha realizado un taller de pintura enmarcado dentro de las iniciativas artísticas que engloban los Talleres Carmen de Burgos. ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.