Las empresas de ‘Sabores Almería’ continúan acercando sus productos al espacio gastronómico ‘Almería Cocina’ ubicado en el Mercado Central y que ha impulsado el Ayuntamiento de Almería con el apoyo de la Diputación Provincial. Los aceites de ‘Castillo de Tabernas’ han tomado el pulso a los almerienses que visitaban este espacio, mostrando la gran calidad de sus productos y los múltiples beneficios que tienen para la salud.

‘Castillo de Tabernas’ ha mostrado la amplia gama de aceites que producen entre los almerienses que visitaban este espacio con un atractivo y colorido showcooking

La diputada de Agricultura, María López Asensio, ha animado al resto de las empresas que integran la marca de productos gourmet puesta en marcha por Diputación que den a conocer sus productos en este espacio: “La puesta en marcha de este espacio y la celebración constante de actividades nos parece un gran acierto. La apuesta por el comercio cercano y por los productos frescos en un escaparate como éste nos parece fundamental para promocionar los productos de nuestra tierra. Quiera agradecer a ‘Castillo de Tabernas’ su participación y el gran trabajo que hacen con sus aceites, de gran calidad y que están en más de una veintena de países por todo el mundo”.

Por su parte, Rafael Úbeda de ‘Castillo de Tabernas’ ha agradecido a la Diputación la oportunidad que les brindan en cada una de las iniciativas que llevan a cabo con las empresas de ‘Sabores Almería’ tanto en el plano nacional como en el internacional: “Hemos presentados tres aceites producidos en nuestra finca para las variedades picual, hojiblanca y arquequina. Se trata de tres productos muy diferentes pero con el denominador común del gran sabor y la calidad que obtienen al estar producidos en una finca junto al desierto de Tabernas y el influjo Mediterráneo”.

El espacio ‘Almería Cocina’ del Ayuntamiento de Almería celebra todo tipo de actividades dirigidas al gran público. Los espectáculos de cocina en vivo de las empresas de ‘Sabores Almería’ serán algunas de las iniciativas que darán a conocer los mejores productos y platos de la cocina almeriense en un enclave excepcional como es su Mercado Central.