La Galería Alfareros de la Diputación de Almería albergará hasta el 30 de octubre una exposición del artista Pedro Miguel Martínez Medina,

conocido en el panorama artístico almeriense como “MARTIME”.

Durante la inauguración de la exposición, el artista estuvo acompañado por la diputada de Cultura, María Vázquez, la cual quiso poner en valor la importante trayectoria del pintor, destacando el realismo de sus cuadros, muchos de ellos expuestos por primera vez en esta exposición.

Hijo del también pintor Miguel Martínez, artista perteneciente al movimiento indaliano, Martime reconoce haber crecido entre tubos de pintura, por lo que gran parte de su obra es fruto de las horas compartidas con su padre y de sus viajes por la provincia buscando rincones para plasmar en sus cuadros.

Una colección de 25 pinturas al óleo que nos muestran algunos de los espacios naturales más emblemáticos de la provincia de Almería a través de la descriptiva mirada de Martime.

La exposición podrá ser visitada en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes en la Galería Alfareros, un espacio que la Diputación de Almería pone a disposición de los artistas almerienses en C/ Alfareros nº 15 de Almería.