La Diputación Provincial de Almería, a través de la Sala de Exposiciones Alfareros, acoge desde ayer la muestra de las fotografías seleccionadas en el XIV Concurso de Fotografía de Esacios Naturales que organizan de forma conjunta Onda Cero y la Fundación Cajamar en colaboración con Diputación. La diputada de Bienestar Social, Almudena Valentín, ha sido la responsable de inaugurar esta muestra que recoge los detalles y paisajes de los parajes naturales de la provincia.

“Diputación apoyará esta iniciativa fomentando su itinerancia a lo largo y ancho e la provincia de Almería”

La muestra, que podrá verse durante dos semanas en la Sala Alfareros, recoge una selección de 55 trabajos de los 150 que se han presentado al certamen. La diputada ha destacado la calidad de las fotografías expuestas que permiten conocer mejor los espacios naturales de la provincia de Almería.

“Mañana de invierno” es el título de la fotografía ganadora cuyo autor es Manuel Martín. Una fotografía en blanco y negro con una imagen de la Iglesia de las Salinas envuelta en brumas.

El director de Onda Cero en Almería, Francisco Espinar ha valorado la calidad y la belleza de las fotografías presentadas que reflejan imágenes sorprendentes de los espacios naturales de la provincia.

Asimismo, Espinar ha adelantado que estos 55 trabajos seleccionados del Concurso de Fotografía de Espacios Naturales viajarán ahora de forma itinerante por varios municipios de la provincia de Almería.