La presencia de David Bisbal en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, ha tenido una gran repercusión durante todo el fin de semana en internet

Miles de usuarios han interaccionado, en diferentes redes sociales, con fotografías, vídeos y noticias sobre la presencia del artista almeriense en el stand de ‘Costa de Almería’ en la cita madrileña

Programas de televisiones nacionales e internacionales se han hecho eco de la presencia de Bisbal en el stand almeriense

y en las redes sociales tanto del artista como de instituciones, empresas y particulares que han compartido la participación del excepcional embajador de ‘Costa de Almería’ durante la cita madrileña. Además, televisiones de todos los ámbitos se han hecho eco del encuentro con los medios que organizó el destino almeriense en Madrid.

El evento, se tuiteó en los cinco continentes gracias a los millones de seguidores que tiene el artista almeriense en todo el mundo y que sin duda, ha logrado convertirse en una de las personas más influyentes que pasó el viernes por el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

En Facebook la presencia del cantante almeriense se traduce en más de cien mil interacciones de los internautas, entre los likes, comentarios y compartir las galerías fotográficas que tanto el artista en su perfil como el de ‘Costa de Almería’ han creado en sus respectivas ‘fan pages’. Una vorágina en la que internautas de todo el mundo han compartido tanto las fotos del evento como la noticia en la que David Bisbal asegura sentirse orgulloso de promocionar su tierra.

Por su parte, la actividad en Twitter también ha tenido una aceptación más que sobresaliente, con más de medio millón de ‘retweets’, no sólo por parte de las redes de la Diputación de Almería, sino también por instituciones, empresas y otros visitantes que han estado presentes esta semana en FITUR, caso de Juan Manuel Sánchez, ganador de la primera edición de Masterchef y paisano del artista. Diarios digitales, agencias de comunicación y medios internacionales también han compartido la noticia de la presencia del cantante almeriense en el stand de la Diputación Provincial en la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

Un impacto que ha logrado difundir por todo el mundo las declaraciones de Bisbal y han compartido el vídeo de la rueda de prensa en el que el artista almeriense afirma sentirse “muy orgulloso” de llevar su tierra por todo el mundo en su gira ‘Tú y yo’.

En este sentido, el artista destacó que “ha sido una experiencia muy bonita grabar en mi tierra varios días, pero sobre todo más hermoso poder tener cerca mi tierra al estar de gira. Son muchos los días que se pasan fuera, y poner este vídeo antes de cada actuación y que la gente coree contigo, te provocaba una sonrisa. Me vienen muchos recuerdos cuando mostraba este vídeo al mundo”.

Una visita que ha puesto el broche de oro a la intensa participación de la institución almeriense en FITUR con un acto en el artista hizo balance de lo satisfactorio que ha sido llevar el spot ‘Diez Mil Maneras’, rodado íntegramente en la provincia almeriense, en todos los conciertos de su gira mundial ‘Tú y yo’.

Un vídeo que ha vuelto a subir en número de visitas, acercándose al millón de visionados e incrementando el número de suscripciones al canal de Youtube de ‘Costa de Almería’. Un crecimiento que también ha quedado reflejado en Instagram (@almeriaturismo) que sigue creciendo en seguidores que no dudan en compartir las mejores imágenes de la provincia con sus contactos y grupos de amigos en sus perfiles sociales.