La presencia de David Bisbal en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, sigue cosechando gran éxito y repercusión, semanas después de que el artista almeriense visitara el stand de ‘Costa de Almería’ durante la cita madrileña. El evento, se tuiteó en los cinco continentes gracias a los 8,5 millones de seguidores que tiene el artista almeriense en todo el mundo y que logró convertirse en una de las personas más influyentes que pasó por el recinto ferial de IFEMA en Madrid.

Miles de usuarios han interaccionado, a través de diferentes plataformas sociales, con fotografías, vídeos y noticias sobre la participación del artista almeriense en el stand de ‘Costa de Almería’ en la cita madrileña

Programas de televisión nacionales y medios internacionales aprovecharon la visita de Bisbal para proyectar, una vez más, la imagen de la provincia por todo el mundo

En Facebook la presencia del cantante almeriense se traduce en más de cien mil interacciones de los internautas, entre los likes, comentarios y compartir las galerías fotográficas que tanto el artista en su perfil como el de ‘Costa de Almería’ han creado en sus respectivas ‘fan pages’. Una vorágine en la que internautas de todo el mundo han compartido tanto las fotos del evento como la noticia en la que David Bisbal asegura sentirse orgulloso de promocionar su tierra.

El impacto que genera la participación de Bisbal en cualquier evento alcanza tal envergadura que la presencia del artista se ha consolidado como elemento multiplicador en el análisis del hastag #fitur2017 que obtuvo 86.000 publicaciones de casi 33.500 usuarios distintos y cerca de 540 millones de impresiones.

El ranking de usuarios con más followers lo encabeza el artista almeriense con más de 8 millones así como el tweet más influyente (y uno de las más retuiteados) en el que aseguraba “Siempre es un placer visitar el stand de @Costa_Almería en #Fitur2017”.

Sus declaraciones más escuchadas

La promoción que el cantante hace de su provincia por cada país que visita o en cada entrevista que realiza descubre, en cada intervención, un rincón nuevo o una anécdota diferente que pone de manifiesto que es un almeriense orgulloso y profeta en su tierra.

“Soy un almeriense que está orgulloso de su tierra y para mí hablar de Almería es algo que me sale solo” explicó Bisbal durante su visita al stand de ‘Costa de Almería’ en FITUR.

La colaboración de la Diputación Provincial con su embajador más universal, el artista David Bisbal, tendrá durante este 2017, una especial repercusión debido a la vuelta del cantante a los escenarios gracias a la presentación de su nuevo disco ‘Hijos del Mar’.

Su nuevo trabajo discográfico, cuya gira comenzará el próximo 2 de junio en nuestra provincia, ya es Disco de Platino y su primer single ‘Antes que no’ cuyo videoclip se rodó en nuestra provincia (Arrecife de las Sirenas) es número uno en nueve países y cuenta con más de 11 millones de visualizaciones en sus Canales Youtube y Vevo.