La Peña Milhojas celebra su tradicional encuentro de Navidad con el objetivo de felicitar las fiestas a sus socios y simpatizantes de la UD Almería y, al mismo tiempo, para entregar sus premios anuales, que distinguen a personas y entidades que han desarrollado una importante labor en el ámbito deportivo y social de la provincia de Almería a lo largo del año que está a punto de despedirse.

El presidente de Diputación, Javier A. García, clausura este acto y anima a la Peña a continuar con su “pasión” por la UD Almería, ya que “el mayor tesoro del club es su afición”

El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Javier A. García, acompañado por la presidenta de la Peña Milhojas, Mónica Ruiz, y el concejal de Deportes de Almería, Juan José Segura, ha inaugurado el encuentro que ha contado con la presencia de más de 200 personas.

Javier A. García ha felicitado a la Peña Milhojas por su compromiso con la UD Almería y la provincia: “El tesoro de la UD Almería es su afición, esa es la gran suerte de Turki Al-Sheikh, tener a una afición como vosotros animando en cada partido. Sois un referente para los aficionados de los 103 municipios. El trabajo de Mónica con la Peña Milhojas, y también con la Federación de Peñas de la UD Almería, es tan importante que, al final, la unión de las peñas va a hacer que crezca la afición, y esa unión va a hacer que el Almería crezca aún más”.

Por último, el presidente de Diputación ha explicado que esa alianza hará que “todos los almerienses nos sintamos identificados al ver cómo animáis, la ilusión que demostráis, vuestra pasión, como os alegráis o sufrís según vaya el equipo…, ese sentimiento no se puede quedar en balde. Desde el Gobierno de la provincia os apoyamos para animar al mejor equipo: la Unión Deportiva Almería”.
Por su parte, Mónica Ruiz, que recientemente ha sido designada como presidenta de la Federación de Peñas de la UD Almería, ha dado las gracias al presidente de Diputación por arropar el acto y su apoyo a la Peña. Mónica Ruiz fue la encargada de entregar el premio al futbolista Chema Núñez, que durante el transcurso de la cena fue informado de su entrada en la convocatoria del equipo para el choque Fuenlabrada, y tuvo que abandonar la cena antes de tiempo entre una ovación de los peñistas.

El periodista Juan Domínguez presentó la entrega de premios y al final del acto recibió una sorpresa al saber que él también se encontraba entre los premiados por su trayectoria en los medios de comunicación. La Peña Milhojas ha distinguido este año a las siguientes personas y entidades por su compromiso con el deporte y la UD Almería:

Peña El Tomate
Pedro Pastor – Fundador del At. Macael
Francisco José Sánchez – Campeón del mundo de barranquismo
Mario Rodríguez – Tenis de mesa
Equipo Genuine de la Fundación UDA
Veteranos UDA
Isabel Matarín – De la Peña Milhojas
Chema Núñez – Futbolista UDA
Iturralde González – Comentarista arbitral de la SER
Turki Al-Sheik – Presidente y propietario del club
Mohamed El Assy – Director general UDA
Juan Domínguez – Periodista