Albanchez será el primero de los nueve municipios a los que la Diputación Provincial de Almería va a acercar la exposición con las obras que se seleccionaron para el concurso internacional de fotografía ‘Almería, Tierra de Cine’ durnate la última edición del Festival ‘Almería en Corto’. Mañana se inaugurará esta muestra que también recorrerá, entre mayo y noviembre, los municipios de Arboleas, Rioja, Líjar, Lucainena de las Torres, Santa Fé de Mondújar, Canjáyar y Fines.

Mañana desembarcan las treinta imagenes seleccionadas durante el concurso realizado en el último Festival ‘Almería en Corto’

Gádor, Arboleas, Rioja, Líjar, Lucainena de las Torres, Santa Fé de Mondújar, Canjáyar y Fines también serán sede de esta muestra

El diputado ha resaltado que el objetivo de la Diputación con el montaje de estas exposiciones se intenta apoyar a los ayuntamientos de los municipios que no superen los 20.000 habitantes de nuestra provincia en la preparación de sus programas culturales, a la para que se difunden trabajos fotográficos sobre los paisajes almerienses que sirvieron y sirven como escenarios para el rodaje de películas.

La exposición consta de un total de 30 fotografías (29 horizontales y una vertical). Los autores y títulos de las fotografías se especifican en el siguiente cuadrante (Se indican también las tres fotografías premiadas en el concurso arriba mencionado)