La Diputación Provincial de Almería ha cedido la exposición del Concurso de Fotografía ‘Almería Tierra de Cine’ del XIII Festival Internacional ‘Almería en Corto’ al Ayuntamiento de El Ejido para incluirla dentro de la programación de la V Semana Educativa y Cultural que organiza ‘Mesa de Educación de Las Norias de Daza’.

Diputación cede la exposición al Ayuntamiento de El Ejido para incluirla en el programa de la V edición de este evento organizado por la Mesa de la Educación de Las Norias que este año se titula: Convivencia en Almería Tierra de Cine

La exposición producida por el el Área de Cultura estará abierta al público del 26 al 29 en el marco de este evento que persigue promover y mejorar la educación y cultura más allá de los centros educativos. Proyecciones, talleres, exposiciones e incluso excursiones conforman una programación que, año tras año, atrapa y cautiva a la población de esta barriada del municipio de El Ejido.

El diputado de Cultura, Antonio J. Rodríguez, ha recordado que los fondos del área de Cultura están disponibles para todos los ayuntamientos y asociaciones de la provincia: “Al margen de la exposición que viajará por la provincia durante este año, la que se corresponde al último festival. El concurso tiene ya una trayectoria y las exposiciones están disponibles para difundirlas entre los almerienses”.