El presidente de la Diputación Provincial de Almería, Gabriel Amat y el presidente de la Unión Deportiva, Alfonso García, han firmado esta mañana en el Palacio Provincial, un convenio de colaboración destinado a la promoción turística de la provincia, a través de la nueva equipación del club almeriense. De esta forma, el acto ha servido para presentar las nuevas camisetas que lucirán el logotipo de la marca ‘Costa de Almería’ en la parte dorsal y que gracias al equipo podrá viajar por toda España y parte del mundo en las espaldas de los jugadores.

«El presidente de la Diputación y el presidente del equipo almeriense han presentado la nueva equipación que lucirá el logotipo de la marca ‘Costa de Almería’ en sus camisetas»

Gabriel Amat ha explicado que el presente acuerdo abarca toda la pretemporada “aunque ya estamos buscando la manera de seguir apoyando a la UD Almería y que ese logotipo no se borre de la camiseta en toda la temporada”.

En este sentido, el presidente ha agradecido a Alfonso García que este acuerdo sea gratuito durante la pretemporada al tiempo que ha señalado el compromiso de la Diputación de estar al lado del equipo “aunque la mejor colaboración que podemos tener en estos momentos es la de que todos los almerienses llenen el campo cada domingo, y desde la institución vamos a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que esto sea así”.

Amat ha agradecido además la deferencia de la UD Almería de elegir el Patio de Luces del Palacio Provincial para la presentación oficial de la nueva equitación que han lucido en sus tres modalidades tres jugadores del juvenil del club almeriense.

Por su parte, Alfonso García que ha señalado que “la presencia de la UD Almería en la primera división del fútbol español tiene que ser el gran escaparate que represente a todos los almerienses”. Para García “es un orgullo suscribir este convenio con la Diputación, porque por encima de lo deportivo, la UD Almería debe hacer una labor de representación de toda la provincia de Almería”.