La II Feria ‘Almería Me Gusta’ sigue batiendo registros y, en este sentido, durante esta jornada del domingo se ha superado el listón de los 5.500 visitantes. La amplia oferta de la que se puede disfrutar en los expositores y el buen tiempo han convertido a la Plaza Vieja en zona de visita para almerienses y turistas que no han querido dejar pasar la oportunidad para realizar compras o participar en degustaciones.

El evento organizado por Diputación y el apoyo del Ayuntamiento en la Plaza Vieja ha contado este domingo con una variada programación para los más pequeños que ha incluido talleres, animación o cuentacuentos

La jornada ha sido muy familiar y ha estado marcada por las actividades infantiles que han hecho que los más pequeños pudieran pasar un domingo divertido mientras sus madres y padres conocían los productos almerienses. La organización ha llevado a cabo una variada programación que ha incluido desde teatro hasta actividades de animación o reparto de globos y otros obsequios que han hecho las delicias de los menores. También se ha disfrutado de la actuación de una charanga y una sesión de cuentacuentos y, además, los jóvenes han podido mostrar sus dotes en un taller de cocina.

La II Feria ‘Almería Me Gusta’ se celebra desde el 5 hasta el 8 de diciembre con un horario ininterrumpido desde las 12 hasta las 20 horas. La aceptación que está teniendo, no obstante, ha hecho que los expositores se muestren receptivos a ampliar estos horarios y a atender a los visitantes hasta que la Plaza Vieja se vea despoblada.

En total, son 24 las empresas almerienses de diferentes sectores que se han sumado a esta iniciativa, destacando por la calidad de sus productos y su capacidad de innovación.