La II Feria ‘Almería Me Gusta’ organizada por la Diputación Provincial durante los cuatro últimos días ha cerrado sus puertas con éxito y con la satisfacción de las 26 empresas que han expuesto y vendido sus productos en la Plaza Vieja. El evento ha mantenido un ritmo de visitas muy regular, aunque ha sido en las últimas horas cuando se ha concentrado un mayor flujo de público, apurando hasta el cierre del ferial.

Las empresas que han participado en este evento valoran las buenas ventas conseguidas y la promoción de sus marcas y solicitan repetir en la próxima edición

Las primeras estimaciones de la organización apuntan a unos 20.000 visitantes, una cifra que supera las expectativas creadas en un principio y que muestran que el formato y la ubicación elegida han sido atractivos para almerienses y turistas. Los expositores, por su parte, destacan que no sólo han vendido sus productos, sino que además han podido establecer contactos comerciales y han hecho que sus marcas sean más conocidas de lo que lo eran antes de participar en ‘Almería Me Gusta’.

Aunque ha habido visitantes de todo tipo, han predominado las familias que han aprovechado estos días festivos para acudir a la Plaza Vieja y conocer estas empresas almerienses mientras sus hijos disfrutaban de una programación muy variada con animación infantil, cuentacuentos o talleres. La totalidad de los expositores han mostrado a la organización su intención de repetir en la próxima edición.