La Diputación Provincial de Almería continúa dando a conocer la amplia y variada oferta turística de la provincia a través de las diferentes acciones promocionales incluidas en su Plan de Acción 2016.

En este sentido, una de las últimas iniciativas que ha llevado a cabo ha tenido como objetivo un Presstrip en el que ha participado la periodista inglesa especializada en viajes y gastronomía, Fiona Dunlop.

Durante su visita a la provincia, como parte de un Presstrip organizado por la Diputación Provincial, la cronista ha disfrutado de las tapas que tanta fama han dado a nuestro destino

En este sentido y durante casi una semana, la cronista de publicaciones tan prestigiosas como National Geographic Spain y Slow Track Ramblings así como libros especializados sobre gastronomía como New Tapas, Real Tapas y Spain Chic, ha recorrido la comunidad andaluza con el fin de descubrir la esencia de sus rincones más emblemáticos.

En este sentido, durante su visita a nuestra provincia, la periodista ha tenido la oportunidad de conocer la gran variedad y el sublime sabor que caracteriza a nuestra provincia del que ha destacado sus famosas tapas.

Un viaje que ha ido desgranando a través de sus redes sociales en los que la periodista ha compartido con sus miles de seguidores, algunos de los platos que más le han sorprendido por su sencillez, gran puesta en escena y mejor sabor como diferentes tipos de arroces, verduras asadas, caracoles, etc.

Una experiencia para los sentidos que formará parte de algunas de las publicaciones más prestigiosas en las que ha trabajado en los últimos 20 años y que llevan por el mundo entero, las excelencias de la cocina almeriense que hace único al destino ‘Costa de Almería’ dentro del panorama nacional y del Sur de Europa.