La Diputación Provincial de Almería alojará en su ‘Espacio de Mujeres’ hasta el próximo 23 de diciembre la exposición de fotografías ‘El Sol y el Mar.Esto es Almería’ de la artista almeriense Puri Rodríguez. La diputada de Igualdad, Elisa Fernández, ha visitado esta muestra que supone la número 121 de este espacio que se creó con la finalidad de servir de plataforma para promocionar las manifestaciones culturales de las mujeres.

«Elisa Fernández ha visitado ‘El Sol y el Mar. Esto es Almería’ que incluye 15 fotografías muy coloridas de lugares muy representativos»

Se trata de la primera exposición que realiza de forma individual y ha logrado reunir un total de 15 imágenes de diferentes rincones, todos ellos muy representativos, de la provincia de Almería. Entre ellos se encuentran el Arrecife de la Sirenas, Los Escollos o Las Torres del Chucho. Llaman poderosamente la atención la importancia que cobra el color y sus contrastes en la obra de esta fotógrafa. Cada fotografía va incluye un texto alusivo a al paisaje o elemento fotografiado.

M. Purificación Rodríguez García, a la que artísticamente prefiere que la llamen Puri Rodríguez, es una joven almeriense de 26 años que ha culminado recientemente sus estudios de Técnica Auxiliar de Laboratorio de Imagen. Conoció la Sala Espacio de Mujeres como fotógrafa profesional y desde ese momento se planteó la posibilidad de montar en este espacio público su primera exposición.

Horario: Del 10 al 23 de diciembre de 18:30 a 20:30 horas