La diputada provincial de Deportes, Ángeles Martínez, acompañada de la alcaldesa de Antas, Isabel Belmonte, ha visitado el circuito que albergará el Campeonato de Europa de Enduro el próximo fin de semana. La diputada ha tenido la oportunidad de conocer todos los detalles de este importante evento de la mano del director de carrera, Raúl Sánchez.

«En el evento participarán una treintena de pilotos mundialistas, lo que ha generado una gran expectación para una competición que arranca el próximo sábado»

El ambiente de este campeonato ya se vive con intensidad en Antas y es que ya han llegado los primeros equipos participantes y se espera que antes del viernes estén todos en este municipio, incluidos los 30 pilotos mundialistas que van a estar presentes en esta cita.

Los preparativos van a muy buen ritmo, el circuito, de 55 kilómetros ya está señalizado, las especiales marcadas y el paddock en la recta final de su montaje. La prueba se disputará el próximo fin de semana con entrada gratuita para el público. Las expectativas son de una gran afluencia de aficionados ya que se están recibiendo peticiones de alojamiento desde Granada, Málaga o Murcia.

La diputada provincial de Deportes ha destacado que “se nota en los preparativos la seriedad del Moto Club 100 Millas de Antas que ha trabajado mucho para que Almería pueda contar con una prueba del europeo, algo que no ocurría en España desde hace tres décadas”.