Noticias abr 7, 3 años

La Diputación Provincial abre con buenas sensaciones su participación en el Salón Internacional del Turismo de Cataluña

La Diputación Provincial abre con buenas sensaciones su participación en el Salón Internacional del Turismo de Cataluña

La Diputación Provincial de Almería ha comenzado su participación en la 23ª edición del Salón Internacional del Turismo de Cataluña, que se celebra en el Recinto de Montjuic, en Barcelona, hasta el próximo 8 de abril. Las primeras sensaciones son muy positivas, tanto por el número de visitantes que se han interesado en la oferta almeriense como por la afluencia que, en general, está recibiendo la zona expositora, en la que se incluyen 1.068 representantes de 50 países y 17 comunidades autónomas españolas representadas.

“El espacio de ‘Costa de Almería’ ha contado con muchas visitas en una jornada inaugural en la que los diferentes expositores han comenzado a promocionar su oferta”

Este salón es muy atractivo para los diferentes destinos presentes en la muestra ya que está enfocado a un viajero final que elige durante la visita al SITC cual será su próximo lugar de vacaciones, atendiendo a la oferta que contempla durante estos días. El mercado catalán es un objetivo, además, prioritario, ya que está en plena expansión habiéndose convertido en el tercero más numeroso, a nivel nacional, en Andalucía.

El SITC destaca por su variada oferta de destinos nacionales e internacionales y por las oportunidades que presenta tanto para profesionales como dirigidas al público en general. Es por ello que cuenta con presencia de organismos oficiales, ofertas de alojamiento, agencias de viajes y mayoristas, compañías de transporte, turismo cultural, complementos de viajes, prensa, formación, servicios turísticos, naútica, camping y caravaning, turismo activo, turismo on-line o gastronomía.

La Diputación Provincial de Almería ha acudido a este evento dentro del stand de la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía, con el fin de promocionar el destino turístico ‘Costa de Almería’.

Compartir "La Diputación Provincial abre con buenas sensaciones su participación en el Salón Internacional del Turismo de Cataluña" en

Sin comentarios.

Dejar un comentario

Más en Noticias
Formación feb 19, 20 horas

La UNED Almería impartirá el curso de especialista en ‘Coaching Personal e Inteligencia Emocional’

La UNED Almería impartirá el curso de especialista en ‘Coaching Personal e Inteligencia Emocional’El centro asociado de la UNED en Almería, del que la Diputación Provincial y Unicaja son sus principales patrocinadores, ofrecerá en el mes de marzo un curso de especialista sobre ‘Coaching Personal e Inteligencia Emocional’. El coaching emocional es una ...

Servicios Sociales feb 19, 20 horas

Diputación y UAL afianzan su compromiso incorporando alumnos en prácticas al área de Bienestar Social

Diputación y UAL afianzan su compromiso incorporando alumnos en prácticas al área de Bienestar SocialLa Diputación Provincial de Almería ha afianzado su compromiso con la Universidad de Almería en materia de formación de alumnos de la Facultad de Ciencias de la Educación. En este sentido, el diputado de Bienestar Social, Igualdad y Familia, Ángel ...

Fomento feb 19, 1 día

El Mirador de Mojácar afronta la recta final de las obras tras superar el 60% del grado de ejecución

El Mirador de Mojácar afronta la recta final de las obras tras superar el 60% del grado de ejecución El Mirador de Mojácar está encarnado la recta final de las obras de construcción tras haber superado el 60% del grado de ejecución. La Diptuación Provincial de Almería está apoyando al Ayuntamiento de Mojácar con la redacción del proyecto y ...

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.